¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos, soy Juan (21 años) en 4º curso de ingenieria electronica industrial y automática en la UPC, y como el resto de los compañeros intentare ayudar en todo lo que sea posible :smile
Un Saludo,
por
Buenos días a todo el mundo,

Me presento, soy Javier, Ing. Téc. Aeronáutico esp. aeromotores y ahora también graduado en ingeniería aeroespacial con esto de Bolonia. Actualmente desarrollando la tesis doctoral (cuando el trabajo me lo permite) con biocombustibles para aviación.

Un abrazo
por
Hola a todos! Me llamo jose, y soy arquitecto tecnico. Me agrada mucho formar parte de este foro para poder opinar sobre las cuestiones que se debatan! Quiero estudiar este año ingenieria mecanica...y espero que me vaya bien! ya que es un paso importante en mi carrera profesional!

un saludo a todos
por
Buenos días,

Mi nombre es Juan, estudié Ingeniería Técnica Industrial (Electrónica Industrial) y el año pasado he cursado la adaptación para ser Grado.
He consultado en los últimos años bastantes dudas o curiosidades de los foros, pero creo que es mejor tomar parte en la comunidad e intentar ser miembro activo y participar. Además en la empresa que estoy al no haber un gran presupuesto tengo que usar mi ingenio para intentar resolver los problemas con el mínimo coste y probablemente necesite ayuda u orientación en todas aquellas cosas que mi limitada capacidad no abarque.

Un saludo a todos!!! :smile
por
Hola, me llamo Javi, acabo de terminar la carrera y estoy aqui para ir aprendiendo, porque para enseñar me queda un poco todavia ;)
por
Hola a tod@s,

Me llamo Juan y estudie ingeniería técnica industrial mecánica. Ahora en paro estoy poniéndome al día con el tema de la formación y he dado con este foro que me parece fantástico por la gente y la información que encuentras, así que aquí estaré.

Chao.
por
Hola a todos
Me llamo cesar y soy de Barcelona. Estudio un ciclo de automatización y robotica en bcn aunque mi mirada es retomar en el futuro la universidad(hace años me matricule en ITI en Asturias pero lo deje al final) Me gustaría participar en el foro y enviar un saludo a todos
gracias y saludos
por
Hola a todos,

soy Ing. Técnico Industrial en electrónica. Llevo poco en la labor profesional y me quiero dedicar a la operación de sistemas eléctricos.

Un saludo
por
Hola foreros.

Me llamo Javi, soy casi ingeniero técnico industrial mecánico a falta de hacer el PFC, después me gustaría hacer el máster de ingeniería industrial superior. Espero poder aportar cosas interesantes por aquí.

Saludos.
por
Hola soy Agustín, de Murcia y soy Ingeniero Superior en Geodesia y Cartografía
por
Saludos a todos, mi nombre es Salvador, soy ingeniero técnico Industrial, especialidad electrónica. Soy de Murcia y espero poder aportar la poca experiencia que se tiene con el foro.
por
Un cordial saludo a todos los foristas, desde Venezuela, una empresa conformada por estudiantes y profesionales jovenes, que se han unido a su foro, debido a la calidad de os temas y las respuestas, para aprender mas y aclarar dudas. Éxito a todos!
por
Hola soy Juan Pedro, recien titulado en ITI Mecánica y actualmente estudiando el segundo ciclo de Industrial. Estoy iniciandome en el mundo laboral de forma autónoma y me gusta mucho este foro ya que puedo consultar dudas y curiosidades.
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado