¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos!!!!

Mi nombres Alberto, Ing. Téc. Industrial espec. Eléctrico de Barcelona.
Llevo un par de años ejerciendo la profesión como autónomo y gracias a todos vuestros post he aprendido mucho y por fin decidí darme de alta.

Gracias por este foro y espero ayudar en lo que sepa igual que vosotros lo hacéis!!

Un saludo a todos!!
por
Buenas noches a todos.

Soy ingeniero eléctrico desde hace 34 años aunque me he pasado la vida entre motores diesel, hidrálica, cables de acero y otros elementos relacionados con la mecánica.

Me ha parecido muy interesante este foro. Espero poder compartir con ustedes toda suerte de conocimientos.

Saludos cordiales
por
Hola a todos

Soy Ingeniero industrial con poca experiencia, he estado trabajando en el sector de automovil y de plasticos. Espero poder aprender mucho de vosotros.

Gracias

un saludo
por
Hola a todos.
Estoy a punto de terminar la carrera de Ingeniería Técnica Industrial por la especialidad de Electricidad. Aunque actualmente estoy intentando pegarme con los últimos detalles del proyecto.
Resulta interesante encontrar un foro destinado específicamente a la profesión.
Confío en que sea una ocasión para compartir opiniones y directrices.
Un saludo
por
Hola, soy Diego, de Murcia, estudiante de grado en ingeniería mecánica, aunque no estoy muy entusiasmado con ello. Un saludo.
por
Hola a todos!!
Yo tete55, arquitecto, Project Manager y Facility Manager...últimamente más lo último.

Espero que podáis resolverme algunas dudas que me vayan surgiendo, al igual que espero poder aportar yo algo también.
por
buenos dias tete... seguro que si ...

un saludo....
por
Buenas me apunto a este gran foro y nada dar la gracias por ser recibido y un saludo.
Soy estudiante de Grado en Ing. Industrial (Mas adelante decidire especialidad)
:cheers
por
Hola a todos, soy Ing. Técnico Industrial en Electrónica, actualmente cursando el 2º ciclo de Ing. Industrial (Plan del 98).

Espero aportar mi granito de arena a esta gran comunidad.

Saludos :cheers
por
Hola, soy estudiante de Ingeniería Industrial; estoy a falta de cursar 5º y hacer el PFC. Me registré hace tiempo pero ahora me presento para formar parte del foro más activamente. Un saludo a todos!
por
Hola a tod@s!

Como mi nick indica, soy arquitecto pero me atrae muchisimo la Ingeniería. Espero que me perdoneis mi condición :tomato y poder aportar algo a este foro.

Un saludo!

:yahoo
por
Soy Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad de Electrónica. Estoy trabajando en una empresa de electricidad.
Felicitaros a todos por el gran trabajo que realizais y del cual nos beneficiamos todos. Intentare aportar algo.
Un saludo a todos,
por
Hola, soy ingeniero técnico industrial,especialidad mecánica, después de seguir el foro durante mucho tiempo, me decido a presentarme y prometo participar todo lo que pueda :typ . saludos.
por
Muy buenas a todos.

Soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en electricidad. Recién salido del horno, jeje. Me parece de gran utilidad este foro, así que espero participar activamente en él.

Un saludo a todos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado