¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenos días desde Galicia me llamo Castor y me dedico al diseño de máquinaria escénica y espero aprender mucho de vosotros ojalá pueda enseñar algo también
por
Buen@s, soy Ing. Tec. Ind. esp. Electricidad, llevo registrado un tiempo pero desde que estoy currando estoy consultando el foro, por lo que he decidido presentarme y aprendiendo mucho con ustedes, espero poder aportar tambien mi granito de arena, saludos :cheers
por
Hola,
Soy Haedinger y me dedico a la ingeniería de instalaciones.
He leído algunos debates y me ha parecido un foro interesante.
¡Saludos a tod@s!
por
Hola a todos, soy seretumanager, Ingeniero Técnico Industrial.

Creo que he comenzado con mal pie sin leerme las instrucciones y sin presentarme. Hoy lo hago ante todos, me dedico a la ingeniería de proyectos y obras de edificación con más de 10 años de experiencia.

Agradecer de antemano vuestro apoyo ante mis cuestiones y espero igualmente responder ante un compañero en apuros.

Lo dicho. Nos vemos y gracias
por
Bueno, pues buscando informacion sobre un proyecto que estoy haciendo he topado con este gran foro.
Soy ingeniero Tecnico industrial en electronica industrial desde 2010, pero debido a la crisis no he podido trabajar en ninguna empresa como tal. Hace un año me quede en paro y harto de esperar mi oportunidad en la empresa privada, me decidi a dar el paso y desde hace apenas un mes soy autonomo, aunque la cosa esta complicada algo va saliendo. Espero poder aprender mucho de esta comunidad, y aportar lo que buenamente pueda.
por
Buenas.

Soy novato en el foro y me quería presentar. Soy Ingeniero Técnico Industrial especializado en Mecánica y estoy a la espera del proyecto para terminar el curso de adaptación al grado Mecánica. Decidi registrarme en el foro para poder ayudar en lo que pueda y sobretodo que me guiaran un poco acerca de mi futuro.

Muxas gracias y un saludo.
por
¡¡¡Hola a todos!!!
Después de que el foro me haya sacado de más de una duda leyendo los contenidos, por fin me he decidido a plantear yo una. Por ahí andará.

Yo soy un bicho un poco raro: arquitecto de formación (y ejercicio) y máster en Ingenieria Ambiental aplicada a la Industria. Pero la vida profesional me ha llevado por los senderos de los proyectos y obras de instalaciones en los edificios, así que he recibido la contaminación positiva de trabajar con Ingenieros Industriales, más compañeros de fatigas que mis propios colegas Arquitectos.

Espero poder participar de vez en cuando y, si es que puedo, echar una mano para resolver las dudas que estén a mi alcance.

Un saludo a todos y gracias por aceptarme.
:smile
por
Última edición por Ciudadano_Indignado el 15 Ago 2013, 16:59, editado 1 vez en total
por
Hola a todos

Primero gracias por el foro, un lugar donde he encontrado muchas respuestas, siempre sin registrarme. Ahora tengo tiempo y oportunidad de colaborar, así que me he registrado.
por
Hola a todos...

El año que vien me gustaría estudiar una ingeniería industrial y creo que este es el lugar más adecuado para plantear mis dudas...

Un saludo,

Roberto
por
Que tal saludos a todos. mi nombre Gibran soy estudiante de ingeniería Eléctrica y mi otra ocupación dentro de la institución es probar equipos. Espero ayudar y mantenernos en contacto para cualquier situación.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados