¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola, soy ingeniero técnico especialidad mecánica.
Este es mi 2º mensaje (no vi lo de las presentaciones :unknow )
Me parece un gran foro, y espero estar mucho mas activo, me registre hace mucho, pero hasta ahora solo había leído.
Un saludo a todos :cheers
por
Hola! Siento no haberme presentado antes de publicar mi primer post. La verdad soy nueva en esto de los foros y ya metí la pata. Les ruego me disculpen.
Me llamo Maryluz aunque prefiero que me llamen mary, tengo 23 años y la verdad este portal me parece de lo más interesante.
Un saludo a todos y perdonenme por mi primer error
por
Hola! Yo voy a empezar el primer año de ingeniería de organización industrial en upv, politécnica de Valencia, a probar a ver cómo se me da ta que yo trabajo a 40 horas como dependienta, volví a estudiar porque me veía estancada laboralmente y la única manera de poder aspirar a algo más era seguir estudiando, con la intención de que pueda cambiar a un trabajo superior. Esta carrera me gustó ya que prefiero las asignaturas de número s y la vi muy completa.
por
Hola!
Aunque consulto el foro desde hace tiempo no me había registrado hasta hoy.
Soy ingeniera técnica industrial en la especialidad de Mecánica y además he realizado el máster de prevención de riesgos laborales.
Un saludo a todos!
por
Buenas tardes a todos,
Soy Ingeniero mecánico, soy nuevo por aquí y queria saludarles a todos.
Ya he aprendido bastante de este foro y seguro que seguiré aprendiendo, también espero poder ayudar a otros en todo lo que pueda.
Saludos a todos.
por
Hola a tod@s,

Soy Beluca, una Ingenieria Industrial de Barcelona, y aunque muchas veces recurro al foro, ya que suelo encontrar respuestas ya publicadas a mis preguntas, todavía nunca me había presentado.

Básicamente mis trabajos se centran en la industria, tanto enfocado a procesos como a instalaciones.

Espero que que nos leamos a menudo, una saludo!
por
Hola! Buenas noches a todos!

Soy Ingeniero Técnico Industrial, Electrónica y actualmente trabajo como Técnico de Prevención de Riesgos Laborales. Voy a comenzar con el ejercicio libre y creo que pertenecer a este foro puede aportarme mucho, a su vez espero poder ayudaros con todas las cuestiones que surjan en materia de PRL.

Saludos a todos,
:majesty
por
Hola a todos !!!!
Me llamo Mariano y este año me enfrento a mi gran pesadilla, la selectividad jjajaja y como problema secundario llega una de las decisiones que creo que seran mas importante en toda mi vida elegir que estudiar... Siempre me habia llamado la atencion estudiar ingenieria industrial pero he escuchado tantas cosas, tantos mitos que ya me han hecho dudar, espero que en el foro encuentre futuras salidas y tambien me ayuden a desmitificar un poco esta carrera.
Un saludo y muchas gracias
por
Hola a todos,
Soy ingeniero especializado en domótica me parece un mundo fascinante que esta en auge y he visto que este foro podemos intercambiar opiniones y también se resuelven muchos problemas. Un saludo y nos vemos por el foro
por
¡Hola a todos!

Soy un proyecto de Ingeniero Electromecánico y estoy estudiando en ICAI. Me gustaría especializarme en electrónica ya que me gusta todo lo relacionado con la robótica y los aparatejos :lol

Me parece un gran foro y espero conocer a muchos ingenieros como yo!

¡Un saludo!
por
Hola,
Soy ingeniero técnico industrial (a falta de unos flecos llamados PFC) especializado en mecánica.
He visto que en el foro hay gente que sabe y mucho por ello me uno a ver si me resolvéis alguna duda y si esta en mi mano intentaré hacer yo lo mismo.

Un saludo. :wink
por
Hola a tod@s!

Me llamo Miguel y estoy estudiando grado en ing. mecánica el la UPV (Valencia).
Os sigo desde hace tiempo pero no me había registrado hasta ahora. Espero poder ayudar y devolver todo lo que este foro me ha aportado.

Saludos!
por
Hola a todos! Me llamo Juan Carlos, soy Ingeniero de Edificación y Técnico de PRL y me muevo por la zona de Albacete.

Estoy aquí porque entre todos y con gente sabe del tema y tiene experiencia, es más fácil encontrar soluciones a los problemas que van apareciendo.

Un saludo
por
Hola, muy buenas a todos. Soy Ingeniero Técnico de Obras Públicas y me he registrado en éste foro ya que puedo aprender muchas cosas interesantes por aquí. Muchas gracias y saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados