Cambio de aeroespacial a tecnologías industriales. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola MilesInBello,

yo tengo una situación bastante parecida pero al revés, te agradecería si me pudieses orientar, me explico:

Llevo casi hecho un año de Telecos (todo aprobado limpio si lo acabo bien), y estoy dudando entre esta y Aeroespacial. Siempre había tenido claro que quería dedicarme a los aviones hasta que empecé a hacer cosillas en electrónica. La cosa es que después de pensarlo mucho, escogí Telecos en la preinscripción el último día y estoy dudando de si he hecho bien.

Tú que llevas un año en la carrera, aunque estés descontento con el método de enseñanza, ¿qué te han parecido los temarios que has hecho? ¿En qué se centran? ¿Sabes de estudiantes que hayan acabado la carrera de qué están trabajando? La verdad que mi problema es que me gustan las dos, la electrónica sé hasta qué grado porque ya la llevo haciendo hace tiempo, pero de la mecánica /fluidos/termodinámica ni papa ya que no he hecho nunca, y me da miedo tener un ideal de la carrera que no es el verdadero. Si me pudieses orientar, te lo agradecería, me harías un gran favor.

Muchas gracias y un saludo.
Palabras clave