Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Me uno a la feliciitación general!

manuelfr escribió:
p72riqur escribió:Hoy dia 20/04/2012 ha nacido mi hijo.....intentar describirlo solo seria un vano intento de describir lo indescriptil :cheers e.

felicidades calamidad...
Contenido
en un par de meses ya puedes follar otra vez :mrgreen:

Contenido
No, si follar puede hoy mismo, pero con la misma que ha tenido el nene en dos meses? :jijiji si, ya... Bienvenido al POP. (padres olvidados en el puerperio)
por
Yo estoy contento porque he instalao una versión persistente de ubuntu en un usb (persistente quiere decir que es un ordenador normal, que se pueden guardar archivos, instalar programas, etc), en resumen, que me llevo mi ordenador en el lapiz usb y me enchufe donde me enchufe tengo mi propio "todo" ahí guardado.

Estoy con un ubuntu 10.04.LTS y va como un puto tiro. Le mea al ojo al win pero de lejos,... va tan rapido que me ha publicaddo este mensaje incluso antes de empezar a escribirlo...
:jijiji
por
Lo primero: FELICIDADES p72riqur, a disfrutarlo:)

Lo segundo, estoy muy contenta porque después de dos larguísimos años vuelvo al mercado laboral. Para continuar no está mal el puesto. Desde luego, cuando una puerta se cierra de un portazo abre una ventana :up :up :up
por
xara escribió:Lo primero: FELICIDADES p72riqur, a disfrutarlo:)

Lo segundo, estoy muy contenta porque después de dos larguísimos años vuelvo al mercado laboral. Para continuar no está mal el puesto. Desde luego, cuando una puerta se cierra de un portazo abre una ventana :up :up :up

ole !

Ehorabuena....a celebrarlo. :cheers
por
Enhorabuena Xara. En estos momentos que corren, el encontrar trabajo es como si te tocase 5 más el complementario en la primitiva...no 6, que para tanto no es :rolleyes
por
muchas gracias a todos, estoy muy coontenta, pero me tienen MOLIDA, aunque no me quejo, prefiero mil veces esto a volver al INEM.
por
xara escribió:muchas gracias a todos, estoy muy coontenta, pero me tienen MOLIDA, aunque no me quejo, prefiero mil veces esto a volver al INEM.

¿reponedora de mercadona...?
Con todo el respeto.... :angel
por
nop, aunque si trabajamos para mercadona, jeje, tibio tibio
por
p72riqur escribió:Hoy dia 20/04/2012 ha nacido mi hijo.....intentar describirlo solo seria un vano intento de describir lo indescriptil :cheers e.

Muchísimas felicidades. Por cierto, o hay un error en la fecha o ya me estás mandando un privado con la combinación de la primitiva del día 14/04/2012

:yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo
por
xara escribió:nop, aunque si trabajamos para mercadona, jeje, tibio tibio

¿cajera? o estas en huevaryorK en el centro logistico que alli dicen qu no paran....
por
Bekenise escribió:

Muchísimas felicidades. Por cierto, o hay un error en la fecha o ya me estás mandando un privado con la combinación de la primitiva del día 14/04/2012

:yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo

Gracias! y si habia un error en la fecha, ya que era 20/03/2012.....y a ti te iba yo a avisar de la primitiva! no me veiais el plumero ni uno! :cheers

Enhorabuena Xara! que con los tiempos que corren es toda una alegria escuchar estas cosas.
por
Hoy he entrado en la web de mi colegio para hacer un visado y, la han cambiado entera.

No lo había visto, ¿Sabéis por qué?

Contenido
Ya van casi 3 meses sin visar ni un trabajo y, de momento: 0 problemas.
por
jajaja
acabad vosotros, hoy estoy de buen humor :burla

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado