Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola buenos días, me ha surgido una duda en cuanto a la separación de calderas según el RITE vigente (1998).
El Reglamento dice: "Cuando la central de producción de calor también suministre calor para el servicio de agua caliente sanitaria, la instalación
dispondrá de un mínimo de dos calderas."
Si en un edificio destinado a uso oficinas y formación de una empresa, tengo una potencia demandada máxima de 60 kW para calefacción y ACS, ¿tengo que poner dos calderas?
Muchas gracias por vuestra atención.
por
NO, solo una
Debes poner dos cuando la potencia supere (creo recordar) los 400 kw, pero este dato debes confirmarlo, no me acuerdo de cabez :cabezazo
por
MPILARCL escribió:Hola buenos días, me ha surgido una duda en cuanto a la separación de calderas según el RITE vigente (1998).
El Reglamento dice: "Cuando la central de producción de calor también suministre calor para el servicio de agua caliente sanitaria, la instalación
dispondrá de un mínimo de dos calderas."
Si en un edificio destinado a uso oficinas y formación de una empresa, tengo una potencia demandada máxima de 60 kW para calefacción y ACS, ¿tengo que poner dos calderas?
Muchas gracias por vuestra atención.

Aunque no tiene que ver con la cuestión, este otro tema http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... hp?p=27727 ¿cómo quedó? ¿Te resultó de utilidad?
Palabras clave