custom escribió:chongoku escribió:Creo que el que mis proveedores no sepan si soy o no ingeniero me da un punto de ventaja sobre las propuestas que me realizan, ya que tengo unos conocimientos técnicos que me permiten valorar su propuesta de una forma más objetiva y el proveedor no se pone a la defensiva
Entonces, ¿frente a la petición de homologación sugieres que lo que hay que hacer es ocultar si eres IT o I? 
No. pero a la hora de homologar deberían de hacerlo de forma objetiva. Actualmente hay por lo menos 3 planes de estudios (para los ITI), aunque me imagino que habrá otros tantos para los II. cada uno con sus peculiaridades y requisitos. Pienso que se debería hacer y se debería personalizar (en función de asignaturas y horas de clase). Entiendo que los ITI nos homologaríamos a Grado y los II a Master.
Lo de llévate esto para estudiar en casa, prepara estos trabajos, ... ya pasaba en mis tiempos. Pero no contaba, en la mayor parte de los casos había que hacerlo y punto. Lo que no me parece justo es que reduzcan a criterio de cada universidad mis horas de clase porque ahora hay trabajo para casa

Por otro lado, mi proyecto duró 1 año con 8 horas de curro de lunes a viernes ... (era una beca) me salen un "puñao" de horas para compensar
La otra opción es que como "entes" antiguos se mantengan los derechos adquiridos para opositar, continuar con la formación reglada, ... el político de turno se sale con la suya porque no se homologa, y a nosotros nos tocan menos la "moral". La pega ... las universidades dejan de ingresar la pasta de los "estudiantes" que quieran la homologación.
Un saludo.
No es que esté gordito ... es que tengo los huesos densos
No bailo mal ... soy el precursor del baile abstracto