Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
A golpes por un sitio en clase de Industriales
La saturación de alumnos en un aula de Industriales provocó una disputa entre estudiantes
Imagen
Fuente: http://www.elmundo.es/madrid/2014/05/11 ... b456f.html

Aisss, si esto no tiene nada de nuevo. Hace 20 y 30 años pasaba lo mismo :palm ... y en alguna trifulca de éstas estuve involucrado :fu
por
a mi una de estas me valió para levantar un 2,75... :-)
por
Estos universitarios de hoy en día ... si hubieran estado en la cafetería jugando al mus o durmiendo, como debe ser, no habría pasado esto ... :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Y encima pretenderán aprender ... yo iba a clase a conocer gente ... a ver si ligaba ... me equivoqué de carrera tenía que haber echo derecho o enfermería :mrgreen: (aumento del grupo objetivo :mrgreen: )

Ahora ... el paisano no vuelve a ligar ni de coña ... tal vez cuando cambie de país ... y todo por aparentemente un empujón ... tendrá más fácil la decisión de emigrar (habrá curro, chicas que no conozcan su pasado "maltratador", ...)
por
QUE SEÑORITOS, QUIEREN SILLA Y TODO PARA ASISTIR A CLASE.......PUES NO HAY SUELO LIBRE? OSEA QUE VAN SENTADOS EN EL SUELO DEL METRO Y EN CLASE NO SE PUEDEN SENTAR EN EL SUELO?

AHORA EN SERIO............ESA ES LA MAGNIFICA ENSEÑANZA DE LA POLITECNICA?,,,,,,,,,CLARO QUE SI EL PROFE ES DE LOS BUENOS PUES SE JUSTIFICA.............PERO ES QUE TODOS TENIAN QUE SER DE LOS BUENOS.
por
tuso escribió:.......PERO ES QUE TODOS TENIAN QUE SER DE LOS BUENOS.

:partiendo2
por
Nunca hay que respetar las "sillas reservadas". La silla está vacía y con un libro encima, se quita el libro, y se sienta uno. Y si luego vienen los que han reservado, que vengan.
-"Anda, levantame si tienes huevos".

Las sillas no se reservan.
por
jose-mac escribió:Nunca hay que respetar las "sillas reservadas". La silla está vacía y con un libro encima, se quita el libro, y se sienta uno. Y si luego vienen los que han reservado, que vengan.

Suerte que no hicimos la carrera en el mismo sitio... :lol
por
mecaguenla escribió:
tuso escribió:.......PERO ES QUE TODOS TENIAN QUE SER DE LOS BUENOS.

:partiendo2

y ENTONCES DONDE ESTAN LOS BUENOS PROFESORES?..................o es que no hay?............o es que en este mundo de la ingenieria nadie tiene ni p ..idea de nada..................y el unico listo es el que consigue que no se le hunda el puente? yo creia que estas cosas solo pasaban en derecho......EN ESTE MUNDO NADIE TIENE NI P..IDEA DE NADA Y TODO EL MUNDO NAVEGA
por
En la mía no había problema ... llegábamos en el autobús desde el pueblo un "rebaño" suficiente como para que los bordes se lo pensaran un poco ... éramos "los de Aranda" :mrgreen: :pirate :pirate :pirate :fire :fire :jijiji :partiendo2 :cheers :cheers

De todas formas la mayor parte ya habían ido uno o dos años a clase ... por lo que se eliminaba la masificación :cheers :cheers
por
jose-mac escribió:Nunca hay que respetar las "sillas reservadas". La silla está vacía y con un libro encima, se quita el libro, y se sienta uno. Y si luego vienen los que han reservado, que vengan.

Que co** quitar el libro, el libro pa la saca, que eran muy caros.
Yo por suerte eramos 20-25 por clase. Calses muy dinamicas, eramos como una familia

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados