Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
usuario76 escribió:
estigia76 escribió:Pues vale chico, lo que tu digas. Cada uno expone sus puntos de vista. Lo que no entiendo es esa actitud y esa forma de hablar en la que pareces estar de vuelta de todo y conocer muy bien a todo el mundo

Si te he ofendido, insultado, sido borde o simplemente te has sentido molesto/a te presento mis disculpas. Pretendía usar un lenguaje normal de calle; pero es verdad que cuando escribes como hablas sin la entonación, lo que se lee puede quedar borde o hiriente. En el futuro usaré un lenguaje mas respetuoso/aséptico/neutral/formal.
Espero que en otras ocasiones podamos debatir otras cuestiones técnicas (si me me comporto más civilizadamente).
Te reitero mi presentación de disculpas.
Un saludo.

Sinceramente, no creo que haya nada que disculpar. Yo no me lo he tomado como algo personal, de verdad. Simplemente me pareció un poco brusca la manera de decir algunas cosas.
Por mi parte no ha pasado nada. Además creo que puedes ser un gran fichaje para el foro. Se nota que sabes de lo que hablas. Saludos :cheers
por
Imagen

Yo cuando las he calculado a mano he seguido un esquema similar a este siguiendo la guia de diseño de la AISC "Design Guide 01 - Column Base Plates and Anchor Design" y hay si influye en la tracción que se genera en los pernos por los momentos en la base el contacto con el hormigón....
Palabras clave