usuario76 escribió:Sobre el segundo, parece que también y que se reafirma, pero aún me permito repreguntar, dada la trascendencia del asunto.
Entiendo perfectamente que Vd sea un lameculos del rey. Probablemente ni siquiera le conoce en persona, por lo que me resulta aun mas ridícula su posición ante el rey.
Sobre todo lo demás, podrá trasgiversar mis palabras todo lo que quiera, pero la realidad es que yo ni he amenazado, ni he hecho un llamamiento a la violencia ni justifico terrorismo. Simplemente opino que hay cosas que no pueden ser, y tener a un vividor de escaso coeficiente que nos está robando tiene que acabarse algún dia.
Vd con su actitud de lameculos está justificando:
-Que la justicia no sea igual para todos
-Que una persona ocupe un cargo sin hacerse algún tipo de oferta pública u oposición (en otros ámbitos esto es un DELITO tipificado en el código penal, pero como el rey juan carlos los tiene largos, hace lo que de ellos sale).
-Que se asesinen animales.
-Que el Estado tenga una pérdida millonaria anual por culpa de esta gente, que podría estar destinada a emprendedores y pobres.
-Que existan competencias duplicadas, ya que las tareas que el rey hace perfectamente las pueden asumir los ministros.
-Mantener ese estatus de realeza obsoleto para unos pocos cuando eso es ridículo, ya que todos nacemos igual y con los mismos derechos, y así debería ser, y no es.
No se, yo en su caso me empezaría a plantear por qué adora a líderes de pacotilla, quizá es que Vd inconscientemente ve su persona de la misma manera...
Las cosas, para que no vuelvan, hay que eliminarlas y no esconderlas. Por eso opino lo que opino.
En cuanto al foro, creo que no he incumplido ninguna norma, simplemente digo lo que pienso, que esto debería terminar por que no lo veo sano para la democracia. Ahora bien, puestos a ser quisquillosos Vd si que ha incumplido una norma, no sólo del foro, si no de todo el internet, y es la de no usar mayúsculas.