Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Yo insisto.

En una democracia, el pueblo elije a sus gobernantes.
Pero el Rey no es un gobernante. No gobierna.
Igual que el pueblo no elije a sus jueces, ni elije a sus funcionarios, ni elije a sus embajadores, diplomáticos, etc., no es antidemocrático el pensar que tampoco tiene por qué elegir a su primer funcionario: el Rey.

El rey es una figura NO POLÍTICA. No está adscrita a ningún partido. NO GOBIERNA.
Su misión principal es la de dar estabilidad al sistema en momentos de crisis institucional. Si todo lo demás falla, está ahí para evitar que las fuerzas armadas hagan una tontería, para hacer que los cuerpos de seguridad del estado tengan un referente seguro, etc.

Y su SEGUNDA GRAN MISIÓN es la de ser el primer diplomático.

¿Puede prescindirse del rey? Seguro.
Pero creo que lo adecuado para ello sería que eso sucediese dentro de muchos años.

Cuando se recuerde el período franquista con una perspectiva temporal similar a la que se recuerdan las guerras Napoleónicas, posiblemente sea el momento de eliminar la monarquía.

Cuando uno no tenga ninguna pasión al respecto. Cuando nadie tenga en consideración la Segunda república, más de lo que se tiene a la Primera, o que sienta la misma pasión por ésta, que la que se siente por el reinado de Isabel II; o de Fernando VI, etc.

Entonces, tal vez dentro de 50 o 100 años, sí podría ser un momento adecuado para eliminar la monarquía.
por
jose-mac escribió:Pero el Rey no es un gobernante. No gobierna.

Exacto, vive de nuestro dinero, y encima no solo él si no toda su familia, por lo tanto se podría comparar como una garrapata para un perro.

Para mi el mayor error de la 2ª república española fué expulsarlos en vez de hacer lo que se hizo en Francia.

Saludos
por
D4V1D escribió:

Exacto, vive de nuestro dinero, y encima no solo él si no toda su familia, por lo tanto se podría comparar como una garrapata para un perro.

Para mi el mayor error de la 2ª república española fué expulsarlos en vez de hacer lo que se hizo en Francia.

Saludos

¿Cómo te atreves a hablar con semejante nivel de incultura?

¿qué edad tienes? Has estudiado la ESO, ¿verdad?

La 2ª república no expulsó a nadie. el rey Alfonso XIII, se exilió voluntariamente, tras unas elecciones municipales en las que ni siquera los repúblicanos fueron mayoría (lo fueron en las principales capitales, no en la mayoría de los municipios).
(22 mil concejales monárquicos, algo menos de 6.000 concejales republicanos... pero ganando los republicanos en las ciudades)

El rey quiso evitar una confrontación nacional, una guerra civil.

Sus palabras (del propio Alfonso XIII) tras su exilio voluntario tras las municipales de 1931:

"Hallaría medios sobrados para mantener mis regias prerrogativas, en eficaz forcejeo con quienes las combaten. Pero, resueltamente, quiero apartarme de cuanto sea lanzar a un compatriota contra otro en fratricida guerra civil.
"
Y añadió
"espero que no habré de volver, pues ello sólo significaría que el pueblo español no es próspero ni feliz"

En fin... para qué cansarme.

Lee un poco, en vez de repetir como un borrego cosas que te han explicado mal, y que has entendido peor.
por
Parece que te has tomado una opinión mía de manera un poco personal.

Relájate un poco, a mi la política no me da de comer, no me vale la pena ponerme a ese nivel. Esos comentarios de "¿Cómo te atreves a hablar con semejante nivel de incultura?", "¿qué edad tienes? Has estudiado la ESO, verdad?" o "Lee un poco, en vez de repetir como un borrego cosas que te han explicado mal, y que has entendido peor." me haces el favor de guardarlos para tus hijos.

¿que no conozco a la perfección la historia? bueno, nadie es perfecto. Pero desde luego, hay que ser muy ignorante para no darse cuenta de lo que representa la monarquía hoy en día.
¿por qué tenemos que permitir que esta gentuza cobre una millonada por no pegar golpe, cuando hay una serie de recortes aplicados al pueblo?
¿por qué tenemos que permitir que a una hija del rey ladrona y al bicho con el que está casado se les permita salir del país, encima a Suíza, a gastarse todo lo que nos han mangado, cuando a cualquier otra persona impotada en un delito se le retira el pasaporte?
¿por que tenemos que permitir que el rey regale 1,2 millones a su hijo así por las buenas?
¿de dónde ha salido el patrimonio que tiene el rey? ¿no es cierto patrimonio que su padre guardaba en Suiza, seguramente por que el nieto (AXIII) lo robó al pueblo español?
¿por qué tenemos que permitir que alguien con el coeficiente tan bajo (y su hijo es igual) que es incapaz de aprenderse y tener que llevar un papelito que pone "declaro inagurado tal y cual", esté al frente de un país?

Encuentro lamentable tener que estar manteniendo a esta cuadrilla de vividores y ladrones y que por ejemplo a un pobre inmigrante que intenta ganarse la vida, se le nieguen las prestaciones sociales.

Lo siento mucho, es mi opinión, si no te gusta, es lo que hay, lo que no puedo admitir de ninguna manera es que ver cómo este país se va a la mierda, por mantener entre otros, a chupopteros como la monarquía. Yo quiero democracia 100%, y no un sistema que mantiene a vividores, a chorizos y a aforados.

Ahora bien, tu si quieres estar a favor de esta gente, tu mismo, no es mi problema. No creas que voy a responderte con un mensaje lleno de descalificaciones, yo sólo te he llamado ignorante.

hace 500 años o mas al pueblo sí que se le podía engañar, se insinuaba que el rey era una elección divina o cosas por el estilo, por que el pueblo era completamente ignorante. Por eso la revolución francesa representa un gran cambio hacia la sociedad moderna.
por
D4V1D escribió:Parece que te has tomado una opinión mía de manera un poco personal.

Relájate un poco, a mi la política no me da de comer, no me vale la pena ponerme a ese nivel. Esos comentarios de "¿Cómo te atreves a hablar con semejante nivel de incultura?", "¿qué edad tienes? Has estudiado la ESO, verdad?" o "Lee un poco, en vez de repetir como un borrego cosas que te han explicado mal, y que has entendido peor." me haces el favor de guardarlos para tus hijos.

¿que no conozco a la perfección la historia? bueno, nadie es perfecto. Pero desde luego, hay que ser muy ignorante para no darse cuenta de lo que representa la monarquía hoy en día.
¿por qué tenemos que permitir que esta gentuza cobre una millonada por no pegar golpe, cuando hay una serie de recortes aplicados al pueblo?
¿por qué tenemos que permitir que a una hija del rey ladrona y al bicho con el que está casado se les permita salir del país, encima a Suíza, a gastarse todo lo que nos han mangado, cuando a cualquier otra persona impotada en un delito se le retira el pasaporte?
¿por que tenemos que permitir que el rey regale 1,2 millones a su hijo así por las buenas?
¿de dónde ha salido el patrimonio que tiene el rey? ¿no es cierto patrimonio que su padre guardaba en Suiza, seguramente por que el nieto (AXIII) lo robó al pueblo español?
¿por qué tenemos que permitir que alguien con el coeficiente tan bajo (y su hijo es igual) que es incapaz de aprenderse y tener que llevar un papelito que pone "declaro inagurado tal y cual", esté al frente de un país?

Encuentro lamentable tener que estar manteniendo a esta cuadrilla de vividores y ladrones y que por ejemplo a un pobre inmigrante que intenta ganarse la vida, se le nieguen las prestaciones sociales.

Lo siento mucho, es mi opinión, si no te gusta, es lo que hay, lo que no puedo admitir de ninguna manera es que ver cómo este país se va a la mierda, por mantener entre otros, a chupopteros como la monarquía. Yo quiero democracia 100%, y no un sistema que mantiene a vividores, a chorizos y a aforados.

Ahora bien, tu si quieres estar a favor de esta gente, tu mismo, no es mi problema. No creas que voy a responderte con un mensaje lleno de descalificaciones, yo sólo te he llamado ignorante.

hace 500 años o mas al pueblo sí que se le podía engañar, se insinuaba que el rey era una elección divina o cosas por el estilo, por que el pueblo era completamente ignorante. Por eso la revolución francesa representa un gran cambio hacia la sociedad moderna.

Vamos mejorando.
A la ignorancia, le sumamos el populismo y la demagogia.

Si he ido (y voy) tan a saco, es por tu rotundidad (que vienes a decir como si fueras la Reina de Corazones: "que les corten la cabeza").
Pues para rotundos, todos valemos.

El coste de mantener en funcionamiento una república, es muy superior al de mantener una monarquía. Con la república, hay menos dinero disponible para ese inmigrante que dices.

Mira, que diga eso un tio que va por la calle, pues vale. Que lo diga un físico, o un químico, pues bueno. Son científicos, y son expertos en lo suyo y no tienen porqué saber de nada más.

Pero los ingenieros, que tenemos como uno de nuestros lemas "en todo y para todo", pues joder, me decepciona.
Porque en teoría, tenemos una formación multidisciplinaria, y debemos saber un poco de todo. Un poco de física, de química, de electrotécnia... de economía...

Y sin embargo, aquí se leen las mismas cosas que se oyen en un bar de albañiles a la hora del almuerzo. Con todo el respeto para los albañiles, que los hay realmente muy ilustrados. Pero por nuestra formación, nosotros deberíamos tener un nivel medio un poco mayor.

Monarquía, ¿sí? ¿no? Pues las dos cosas se pueden defender. Pero a estas alturas hablar de "revolución francesa", de "gastan mucho dinero" (es mucho más barata que cualquier otra forma de estado, lo cual ni lo hace bueno, ni malo, pero invalida el argumento económico), de "el pueblo ignorante y engañado", y otras simplezas, pues hombre, no. Entre nosotros no. Tenemos que tener más nivel, que nuestra educación le ha costado mucha pasta al estado.
por
D4V1D escribió:

Saludos

Discúlpeme, como creo que no le he entendido del todo quisiera, si lo tiene a bien, que me aclarase el significado exacto de sus palabras. No sé si he interpretado correctamente sus palabras. Parace usted afirmar dos cosas: la 1ª que SU Majestad el Rey de España, EL JEFE DEL ESTADO, y su familia son "garrapatas" para "perros" (por cierto si usted considera a la sociedad como "perros" no parece tener usted una gran opinión sobre sus congéneres). Y la 2ª: que se debería GUILLOTINARLOS (ya que ésto es lo que se hizo en Francia con su monarquía); o sea que, según usted, ¿el Jefe del Estado Español debería ser guillotinado?.
¿Es correcta mi interpretación y es ésto lo que usted afirma o le he interpretado mal? Si no es ésto le ruego que me aclare la exacta interpretación de sus palabras en relación con el Jefe del Estado y su familia.
Atentamente, gracias.
por
Que la republica sea mas cara que la monarquia, me lo tienen que demostrar. Y no ve vale lo que cuesta la el presidente de la republica francesa, la china o la de Rusia.
por
usuario76 escribió:Discúlpeme, como creo que no le he entendido del todo quisiera, si lo tiene a bien, que me aclarase el significado exacto de sus palabras. No sé si he interpretado correctamente sus palabras. Parace usted afirmar dos cosas: la 1ª que SU Majestad el Rey de España, EL JEFE DEL ESTADO, y su familia son "garrapatas" para "perros" (por cierto si usted considera a la sociedad como "perros" no parece tener usted una gran opinión sobre sus congéneres). Y la 2ª: que se debería GUILLOTINARLOS (ya que ésto es lo que se hizo en Francia con su monarquía); o sea que, según usted, ¿el Jefe del Estado Español debería ser guillotinado?.
¿Es correcta mi interpretación y es ésto lo que usted afirma o le he interpretado mal? Si no es ésto le ruego que me aclare la exacta interpretación de sus palabras en relación con el Jefe del Estado y su familia.
Atentamente, gracias.

Pues no, no me ha entendido Vd.

Desconozco si ha tenido perro o no, pero yo si lo he tenido. La garrapata es un animal parasitario que se aprovecha del animal anfitrión sin aportarle ningún beneficio a cambio.

Dice que yo he llamado perros a todos los españoles, yo también lo soy. Aquí llegamos al punto en donde no lo ha entendido, en donde su comprensión lectora ha caído por su propio peso. Yo he dicho que la monarquía es para los españoles como las garrapatas a los perros. Es una comparación, es como decir que dos personas que son muy amigos son uña y carne.

¿Y por qué digo esto? por que si no se ha dado cuenta, esta persona y su família, nos estan chupando del bote millones de € a los españoles, total, ¿para qué? ¿para hacer lo mismo que debería hacer un ministro de exteriores, que para eso está?

Lo otro sí que lo ha entendido bien. Esta cuadrilla de chupopteros debe desaparecer, como también lo han de hacer los que son políticos corruptos.

Normalmente elegimos líderes según los valores que representan o por que nos sentimos identificados con ellos. Entonces, me pregunto si Vd está de acuerdo en tener un jefe de estado que se dedica a asesinar a animales inocentes (a elefantes encima), que se va de cópula con otros miembros de otras monarquías, que le regala dinero de todos los españoles a sus hijos cuando hay gente que está en el umbral de la pobreza, que se enriquecen robando a nuestra costa y encima la justicia no es exactamente igual para ellos, y que además, en 1976, a parte de indultar a los típicos manifestantes políticos que era injusto encerrarlos, también indultó a asesinos de ETA. Ese es vuestro rey? no me imagino qué clase de persona debe ser Vd...
por
jose-mac escribió:Vamos mejorando.
A la ignorancia, le sumamos el populismo y la demagogia.

Si he ido (y voy) tan a saco, es por tu rotundidad (que vienes a decir como si fueras la Reina de Corazones: "que les corten la cabeza").
Pues para rotundos, todos valemos.

El coste de mantener en funcionamiento una república, es muy superior al de mantener una monarquía. Con la república, hay menos dinero disponible para ese inmigrante que dices.

Mira, que diga eso un tio que va por la calle, pues vale. Que lo diga un físico, o un químico, pues bueno. Son científicos, y son expertos en lo suyo y no tienen porqué saber de nada más.

Pero los ingenieros, que tenemos como uno de nuestros lemas "en todo y para todo", pues joder, me decepciona.
Porque en teoría, tenemos una formación multidisciplinaria, y debemos saber un poco de todo. Un poco de física, de química, de electrotécnia... de economía...

Y sin embargo, aquí se leen las mismas cosas que se oyen en un bar de albañiles a la hora del almuerzo. Con todo el respeto para los albañiles, que los hay realmente muy ilustrados. Pero por nuestra formación, nosotros deberíamos tener un nivel medio un poco mayor.

Monarquía, ¿sí? ¿no? Pues las dos cosas se pueden defender. Pero a estas alturas hablar de "revolución francesa", de "gastan mucho dinero" (es mucho más barata que cualquier otra forma de estado, lo cual ni lo hace bueno, ni malo, pero invalida el argumento económico), de "el pueblo ignorante y engañado", y otras simplezas, pues hombre, no. Entre nosotros no. Tenemos que tener más nivel, que nuestra educación le ha costado mucha pasta al estado.

Para mi demagógia y populismo es afirmar que alguien ya por ser ingeniero tiene que tener mas razón que otro con menos estudios. Será que en este mundo no ha habido ingenieros que la han cagado! como por ejemplo los que decidieron que en este país se tenía que usar 220 V en vez de 125 V, cuando este último es mucho mas seguro. Ingenieros los hay de buenos y de malos, como médicos, carpinteros, electricistas...

Para mi la ignorancia es afirmar que la monarquía es mas barato que otros sistemas políticos e incluso que la república. Si aun fuera la monarquía inglesa que es bastante autosuficiente con el dinero... Pero no, por que no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que si esta gente no chupara cada año los millones que chupan, ese dinero estaría disponible para otras cosas.

Tienes datos contrastables que sostengan esta teoría tuya?
por
Para el que quiera ampliar su cultura.

- Genocidio de la Vendeé

- General Turreau (columnas infernales)

- Masacres de Septiembre

- El Terror

Una simple búsqueda en wikipedia y un poco de inquietud intelectual para leer un poquito, deberían ser suficientes para que cualquier persona racional se tentara la ropa mucho antes de desear que ciertas cosas acontecieran en su país.

¡Ay!, cuanta cultura falta.
por
D4V1D escribió:
usuario76 escribió:Discúlpeme, como creo que no le he entendido del todo quisiera, si lo tiene a bien, que me aclarase el significado exacto de sus palabras. No sé si he interpretado correctamente sus palabras. Parace usted afirmar dos cosas: la 1ª que SU Majestad el Rey de España, EL JEFE DEL ESTADO, y su familia son "garrapatas" para "perros" (por cierto si usted considera a la sociedad como "perros" no parece tener usted una gran opinión sobre sus congéneres). Y la 2ª: que se debería GUILLOTINARLOS (ya que ésto es lo que se hizo en Francia con su monarquía); o sea que, según usted, ¿el Jefe del Estado Español debería ser guillotinado?.
Atentamente, gracias.

Pues no, no me ha entendido Vd.

Desconozco si ha tenido perro o no, pero yo si lo he tenido. La garrapata es un animal parasitario que se aprovecha del animal anfitrión sin aportarle ningún beneficio a cambio.

Dice que yo he llamado perros a todos los españoles, yo también lo soy. Aquí llegamos al punto en donde no lo ha entendido, en donde su comprensión lectora ha caído por su propio peso. Yo he dicho que la monarquía es para los españoles como las garrapatas a los perros. Es una comparación, es como decir que dos personas que son muy amigos son uña y carne.

¿Y por qué digo esto? por que si no se ha dado cuenta, esta persona y su família, nos estan chupando del bote millones de € a los españoles, total, ¿para qué? ¿para hacer lo mismo que debería hacer un ministro de exteriores, que para eso está?

Lo otro sí que lo ha entendido bien. Esta cuadrilla de chupopteros debe desaparecer, como también lo han de hacer los que son políticos corruptos.

Normalmente elegimos líderes según los valores que representan o por que nos sentimos identificados con ellos. Entonces, me pregunto si Vd está de acuerdo en tener un jefe de estado que se dedica a asesinar a animales inocentes (a elefantes encima), que se va de cópula con otros miembros de otras monarquías, que le regala dinero de todos los españoles a sus hijos cuando hay gente que está en el umbral de la pobreza, que se enriquecen robando a nuestra costa y encima la justicia no es exactamente igual para ellos, y que además, en 1976, a parte de indultar a los típicos manifestantes políticos que era injusto encerrarlos, también indultó a asesinos de ETA. Ese es vuestro rey? no me imagino qué clase de persona debe ser Vd...

Aclarado pues el primer asunto (el de las garrapatas y los perros).
Sobre el segundo, parece que también y que se reafirma, pero aún me permito repreguntar, dada la trascendencia del asunto.
Iba del GUILLOTINAMIENTO del Jefe del Estado. Parece ser que usted se reafirma en QUE EL JEFE DEL ESTADO ESPAÑOL SU MAJESTAD EL REY DEBERIA SER GUILLOTINADO; dado que le he preguntado sobre el asunto especificado en esos términos y usted asegura que (sic) "Lo otro sí que lo ha entendido bien" lo cual me hace suponer que, efectivamente usted pide publicamente, en un foro público, moderado por un tal Chichas, conn una IP desde la cual puede ser Vd. identificado, y y administrado por D: Ant..... A..; que se debería de guillotinar al Rey. Me imagino que sabe usted de la trascendencia de tal afirmación, dadas las últimas actuaciones de fiscalía, órganos judiciales sobre asuntos referentes a amenazas, insultos, vejaciones, llamamientos a la violencia, justificación del terrorismo, etc. QUE YA HAN SUCEDIDO EN LA RED por asuntos bastante menores como pedir publicamente el guillotinamiento del Jefe del Estado.
Por eso me permito volver a llamar su atención sobre el asunto sobre si usted se reafirma enesos términos.
Y DE PASO, LLAMAR LA ATENCION DE UN INDIVIDUO, EL TAL CHICHAS, QUE CENSURA MENSAJES DONDE SINMPLEMENTE SE EXPONEN ENLACES Y OPINIONES, Y PERMITE QUE MENSAJES LLAMANDO PUBLICAMENTE AL GUILLOTINAMIENTO DEL JEFE DEL ESTADO CAMPEAN LIBREMENTE POR EL FORO.y DE PAAAASO AL DEL ADMINISTRADOR DEL CITADO FORO, DON ANT. A. POR SI CREE QUE ADMITIENDO ESTE TIPO DE MENSAJES NO SE ESTA HACIENDO ACREEDOR A DENUNCIAS PUBLICAS A GUARDIA CIVIL Y POLICIA, Y A LA FISCALIA DANDO SOPORTE EN SU FORO A LLAMAMIENTOS PUBLICOS AL LICNCHAMIENTO DEL JEFE DEL ESTADO.
por
Hooke escribió:Para el que quiera ampliar su cultura.

- Genocidio de la Vendeé

- Masacres de Septiembre

- El Terror

Una simple búsqueda en wikipedia y un poco de inquietud intelectual para leer un poquito, deberían ser suficientes para que cualquier persona racional se tentara la ropa mucho antes de desear que ciertas cosas acontecieran en su país.

Sé perfectamente que los reyes franceses se buscaron eso, pero ¿por qué los mataron en vez se echarlos simplemente? Por que lo nobiliario pasa de generación en generación, y lo que no querían es que generaciones futuras tuvieran que pasar por lo mismo que ellos pasaron.

Por eso yo dramatizo y afirmo que se tendría que hacer lo mismo que con los franceses, para que jamas puedan volver!

Por cierto, los rusos, hartos de su monarquía y su zar, también hicieron lo mismo. Uno de los sucesos que lo desató fué que pretendían alimentar con carne pasada la tripulación del acorazado Potemkin.

Para mi España es como el "acorazado Potemkin" y nuestra "carne podrida de alimento" es que nos ofrece la monarquia, por ejemplo lo que chupan del estado y lo que, además, roban. Ah, y lo hacen mientras 1/3 de España está en el umbral de la pobreza.

Si cogiéramos el sueldo del rey y lo repartimos entre jóvenes emprendedores que quieren ser autónomos o abrir un pequeño negocio, ¡que rápido se levantaría España!!

Pero no, la juventud de este país tenemos que soportar como las generaciones mas mayores amparan a una familia de vividores (por que no sólo es el rey, es su familia, sus asesores, sus lameculos, sus empleados, sus seguratas, etc) sólo por que cuando ellos eran jóvenes acabó con un intento de golpe de estado, y tenemos que ver cómo un tio que en su puta vida a trabajado vive a cuerpo de rey (nunca mejor dicho), sin pegar un palo al agua a costa de nuestro trabajo y esfuerzo, por que el dinero del estado, lo aportamos los españoles con nuestro esfuerzo y trabajo, mientras que la pobre vecina pensionista a penas le llega para comer después de haber trabajado 40 años.
por
usuario76 escribió:Sobre el segundo, parece que también y que se reafirma, pero aún me permito repreguntar, dada la trascendencia del asunto.

Entiendo perfectamente que Vd sea un lameculos del rey. Probablemente ni siquiera le conoce en persona, por lo que me resulta aun mas ridícula su posición ante el rey.

Sobre todo lo demás, podrá trasgiversar mis palabras todo lo que quiera, pero la realidad es que yo ni he amenazado, ni he hecho un llamamiento a la violencia ni justifico terrorismo. Simplemente opino que hay cosas que no pueden ser, y tener a un vividor de escaso coeficiente que nos está robando tiene que acabarse algún dia.

Vd con su actitud de lameculos está justificando:
-Que la justicia no sea igual para todos
-Que una persona ocupe un cargo sin hacerse algún tipo de oferta pública u oposición (en otros ámbitos esto es un DELITO tipificado en el código penal, pero como el rey juan carlos los tiene largos, hace lo que de ellos sale).
-Que se asesinen animales.
-Que el Estado tenga una pérdida millonaria anual por culpa de esta gente, que podría estar destinada a emprendedores y pobres.
-Que existan competencias duplicadas, ya que las tareas que el rey hace perfectamente las pueden asumir los ministros.
-Mantener ese estatus de realeza obsoleto para unos pocos cuando eso es ridículo, ya que todos nacemos igual y con los mismos derechos, y así debería ser, y no es.

No se, yo en su caso me empezaría a plantear por qué adora a líderes de pacotilla, quizá es que Vd inconscientemente ve su persona de la misma manera...

Las cosas, para que no vuelvan, hay que eliminarlas y no esconderlas. Por eso opino lo que opino.

En cuanto al foro, creo que no he incumplido ninguna norma, simplemente digo lo que pienso, que esto debería terminar por que no lo veo sano para la democracia. Ahora bien, puestos a ser quisquillosos Vd si que ha incumplido una norma, no sólo del foro, si no de todo el internet, y es la de no usar mayúsculas.
Última edición por D4V1D el 06 Jun 2014, 19:10, editado 1 vez en total
por
D4V1D escribió:
Hooke escribió:Para el que quiera ampliar su cultura.

- Genocidio de la Vendeé

- Masacres de Septiembre

- El Terror

Sé perfectamente que los reyes franceses se buscaron eso, pero ¿por qué los mataron en vez se echarlos simplemente? Por que lo nobiliario pasa de generación en generación, y lo que no querían es que generaciones futuras tuvieran que pasar por lo mismo que ellos pasaron.

Por eso yo dramatizo y afirmo que se tendría que hacer lo mismo que con los franceses, para que jamas puedan volver!

Por cierto, los rusos, hartos de su monarquía y su zar, también hicieron lo mismo. Uno de los sucesos que lo desató fué que pretendían alimentar con carne pasada la tripulación del acorazado Potemkin.

Para mi España es como el "acorazado Potemkin" y nuestra "carne podrida de alimento" es que nos ofrece la monarquia, por ejemplo lo que chupan del estado y lo que, además, roban. Ah, y lo hacen mientras 1/3 de España está en el umbral de la pobreza.

Si cogiéramos el sueldo del rey y lo repartimos entre jóvenes emprendedores que quieren ser autónomos o abrir un pequeño negocio, ¡que rápido se levantaría España!!

Pero no, la juventud de este país tenemos que soportar como las generaciones mas mayores amparan a una familia de vividores (por que no sólo es el rey, es su familia, sus asesores, sus lameculos, sus empleados, sus seguratas, etc) sólo por que cuando ellos eran jóvenes acabó con un intento de golpe de estado, y tenemos que ver cómo un tio que en su puta vida a trabajado vive a cuerpo de rey (nunca mejor dicho), sin pegar un palo al agua a costa de nuestro trabajo y esfuerzo, por que el dinero del estado, lo aportamos los españoles con nuestro esfuerzo y trabajo, mientras que la pobre vecina pensionista a penas le llega para comer después de haber trabajado 40 años.

¿Que los reyes de Francia se buscaron qué? :surprise :surprise :surprise

No tienes ni remota idea de a lo que me refiero con los hechos históricos que te aconsejaba leer ¿verdad?.... :surprise :surprise :surprise

¿La Revolución Rusa, con sus 20 millones de muertos?... :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise

Joder, esto es mas grave de lo que me imaginaba...
por
Contenido
Hablando en estaño (prefiero no hacerlo en plata), Usuario 76, me tienes hasta los mismísimos.

En este mismo hilo ya te he dicho que te he dado las explicaciones que considero suficientes. Que si quieres alguna más me la pidas por privado, o se las pidas a Antonio.

En cuanto a lo que comentas, estoy de acuerdo en que es grave. Y que si se pone en contacto conmigo la policía no dudaré en ayudarles hasta donde pueda. No sé si quieres implicar que me pueden implicar a mí también, o a Antonio, si la denuncia se pone una hora después de publicada la aseveración, y la investigación va muy rápido y nos "cazan". Es posible que sea tu deseo porque estás así de rebotado por la pataleta que te has cogido porque borrara un mensaje en el que se citaba un artículo que bien cabría en el hilo "Cúmulo de despropósitos" (aunque ese es más para noticias que para artículos de opinión). ¿Puedes pasar página y dejar ese rollo de una maldita vez? Ya cansa.

En cuanto a construir guillotinas (y usarlas), ese comentario lo puedes hacer en la taberna, con tus compañeros de escuela o de trabajo, o en tu casa, y seguirá sin estar bien, Pero donde no puedo decirte nada, podrás hacer lo que te dé la real gana (pun intended). Por aquí no aceptamos ir tan lejos. Se puede hablar de juzgar a los políticos por traición, de que hay mucho apoltronado y de casi lo que quieras. Lo de ajusticiar a gente como que estuviéramos en el Far West... Como que no. Y es por eso que no puedes seguir con nosotros (unos días). Así piensas en lo que has dicho.

Coño que rápido os respondéis. Tenía que haber cerrado el hilo primero.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados