¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos, me presento soy Ingeniero Técnico Industrial Esp. Electricidad, hace 2 años que terminé la carrera y ahora me estoy dedicando al mundo de la eficiencia energética y el ahorro en cuanto a instalaciones térmicas sobre todo.

Un saludo a todos.
por
Soy becario senior de ingeniero industrial. Me gusta la ingeniería, las mujeres y el buen yantar.

Saludos
por
Hola amigos, entré por casualidad al foro y quedé enganchada, soy ing civil y homologada a ing técnico de obras publicas mención construcción civil (asi dice el papel), saludos
por
Hola, entré por casualidad a este foro y quedé enganchada. Soy ing. civil y homologada a ing. técnico de obras públicas mención construcción civil (así dice el papel), saludos.
por
Hola a tod@s, me presento, soy estudiante de tercero de Ing mecánica en la US, y como ya me va quedando menos aprovecho para incorporarme a este magnifico foro y adentrarme más en mi futura profesión.

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
por
Hola compañeros,

Me llamo Borja, soy ingeniero de minas recién titulado y coordinador de seguridad y salud. Me acabo de registrar para participar en los temas que pueda y ayudarnos en lo que podamos en la búsqueda de empleo.

Actualmente estoy en búsqueda de empleo y estudiando inglés.

Un saludo a tod@s!!!
por
Hola! Me presento, soy Paco, Ingeniero Industrial con muuuy poca experiencia pero con muchas ganas! veo cosas muy interesantes por aqui.

Saludos!
por
Hola, soy Ana, ingeniera técnica, en lo que pueda ayudar aquí estoy, aunque creo que tengo más preguntas que respuestas ;)
Saludos a todos y feliz año
por
Hola compañeros, lamento no presentarme antes, pero no encontraba el hilo!¡!¡!¡!.

Me uno a esta fantástica comunidad y espero aportar todo lo que esté en mi mano!!!

Salu2
por
Buenas tardes,

soy Antonio José, estudiante de Ingeniería de la Energía en Málaga. Espero resolver todas las dudas posibles y compartir lo poco que se con todos ustedes.

Un saludo.
por
Muy buenas a todos¡¡¡¡

me presento, me llamo Julio y estoy a 6 meses de ser ingeniero industrial(vaaamos ya como suena eso :lol ) supongo que de los últimos en plan antiguo¡¡¡

aun no he trabajado en nada(relacionado con lo mio), pero este mes empiezo un máster en catia(ct formación), a ver si echando algún currículum en su bolsa de empleo encontramos algo¡¡

me encanta la mecánica, soy bastante manitas(aun que suena feo que lo diga :cheers ) y le meto bastantes horas de mano inglesa al coche y a la moto, a ver si me sirve para algo :wink

un saludo a todos¡¡¡¡¡
por
Hola a todos, soy Franlu, actualmente estoy acabando los estudios (pfc) de ingeniería técnica industrial
por
Hola a todos, yo también soy nuevo. Estudio el grado de Ingeniería Mecánica en la UDL, albergando que cuando haya acabado el panorama laboral se haya recuperado ( :lol ).
por
Hola a todos!!

Soy nuevo en este foro y aún no se como empezar. Soy ingeniero y actualmente tengo dos pequeñas empresa por un lado un pequeño estudio de ingeniería y en segundo lugar un centro de fabricación. Espero colaborar y ayudar a quien pueda, pero seguramente seré yo quien haga las preguntas, así que ya os digo que perdonen las molestias que ocasionen. Gracias por todo y aquí me tiene para lo que os pueda ayudar.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados