¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos/as!

Soy estudiante de grado de ingeniería eléctrica, en 4º año, en la Universidad de Castilla La mancha, y hace tiempo que leo este foro, pero nunca me había presentado. Me parece un gran lugar donde se puede aprender lo que en cierto modo no se da en la universidad, y que solo se consigue con la experiencia profesional. El motivo de presentarme formalmente es que me gustaría comenzar a participar activamente en el foro.

Un saludo!!
por
Hola! Soy Paula Serrano y estoy especializada en Certificación y Eficiencia energética de edificios y sus instalaciones. Me parece interesante este foro para compartir noticias de interés, conocimientos sobre eficiencia energética, artículos interesantes, etc,... en definitiva compartir para aprender.
Un saludo
por
Hola, soy Megan, Ingeniero técnico de estructuras, muchas preguntas y supongo que alguna que otra respuesta en la cabeza.

saludos :wink
por
Hola. No me había peesentado hasta el momento a pesar de que consulto los diferentes hilos de este foro desde hace meses.
ITI Eléctrico trabajando de noche...
Saludos a todos.
por
Hola a todos, soy "Proeuropeo". Estoy interesado en temas de Ingeniería y Arquitectura. Considero este foro un gran lugar para intercambiar impresiones y aprender de otros compañeros. Si bien lo sigo desde hace tiempo me anime a participar en él muy recientemente.
Actualmente estoy muy interesado en la actual evolución de la LSCP y la adecuación de las titulaciones al marco de Europeo de Educación Superior. (Adaptación a Bolonia)

Un saludo a todos y gracias por permitirme participar.
por
Hola a todos,

Mi nombre es Ana y son I.T.Telecomunicaciones y me dedico principalmente a la ingeniería acústica.
Quiero agradecer todas las aportaciones que se han hecho este foro porque siempre me han ayudado mucho y espero poder aportar mi granito de arena.
gracias.
por
Hola! Se me olvidó presentarme antes de postear... sorry!
Mi nombre es Alex y soy estudiante del grado de ingeniería mecánica en la UC3M. Hace tiempo que visito este foro para consultar dudas relacionadas con la ingeniería, lo considero el mejor para esto, y bueno, ¡aquí me tenéis dando guerra!
¡Un saludo!
por
Hola a todos,

Soy estudiante de Ingeniería eléctrica y estoy encantado de poder compartir/participar con todos vosotros.

Un saludo!!
por
Buenos días,

Aquí dejo mi obligada participación en ''El gran hilo de las presentaciones'' :smile

Me llamo Jorge y soy casi Ingeniero Mecánico en la UC3M. Consultando algunas dudillas por el foro, vi algunos tirones de orejas para usuarios de mi estilo, así que decidí enmendar mi error: registrándome y presentándome en sociedad!

Un saludo a todos y espero aportar en esta gran comunidad.
por
Buenas me llamo David y soy Ingeniero Industrial recién titulado, con especialidad electrónica.
Me he registrado para intentar aportar mi granito de arena y para que me echéis una mano con mi andadura ya que quiero establecerme como autónomo para realizar proyectos, reformas y homologaciones en vehículos.
Un saludo
por
Hola compañeros, soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Mecánica. Pertenezco a una consultora de Málaga, y he estado un tiempo considerable llevando el control y vigilancia de obras de todo tipo de calado.

Conocía el foro pero nunca me he metido mucho en estas cosas, aunque considero que pueden ayudarme bastante, a la vez que creo que yo puedo ayudar con la poca o mucha experiencia que ya he cosechado.

Un saludo,
por
Hola compañia soy ITI en electronica y Graduado en Electronica y Automatica aunque he tocado muchos temas de mecanica, parece ser que valemos para todo.

Uno mas para aprender y compartir con la comunidad. :cheers :cheers :cheers
por
Hola, me llamo Carlos y estoy cursando Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales (primer curso).
Un saludo a todos! :hi2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados