Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Bueno, pues eso. Ahora tiene cuatro hojitas donde antes tenía una.

Algún compañero sabe lo que significan las siglas C.C.I. en relación a la empresa instaladora ?

Pregunta por la empresa instaladora, el nº carné, nombre y apellidos del P.H. (Personal habilitado) y nº C.C.I. que ignoro lo que es.

Perdonen mi ignorancia.
:roll:
por
Más que a la instaladora, se refiere al instalador, a su Certificado de Cualificación Individual.
por
Antonio Alé escribió:Más que a la instaladora, se refiere al instalador, a su Certificado de Cualificación Individual.

Eres un genio Jefe.

También me tiene loco el apartado de Derivación Individual . A lo mejor hay que ir a preguntar a Industria.
Te pregunta por la sección, la longitud, el tipo de canalización, el número de derivaciones y el código UNE.
Yo puse en el código UNE la UNE referente al cable (21123) y la UNE referente a la canalización (50086). Pero otros compañeros ponen la 20324 referida al grado de protección IP.

Tú qué pondrías ?

Lo tendrán claro en Industria ?
Palabras clave