¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola! Me llamo Rafa y soy ingeniero junior (esto es con un par de años de experiencia) y trabajo en una startup, con mucha responsabilidad. Me gusta la ingeniería de materiales, pero en el trabajo hago de eléctrico, estructural... soy un poco comodín, e incomodín (XD) me siento en determinadas circunstancias, así que bueno, voy a plantear una preguntita para empezar y a ayudar en todo lo que pueda, un saludo foreros!!
por
Muy buenas tardes foreros, me presento:

Me llamo Pablo, soy estudiante de segundo curso de GITI y estoy encantado de poder participar en este foro.

Un saludo a todos! :smile
por
Buenas Tardes,

Ayer fue la primera vez que participe en un foro y como novatilla me salte este gran paso.

Me llamo Neus y soy ingeniera técnica especializada en química. Desde que termine la carrera me he dedicado principalmente al diseño/montaje de instalaciones de frío industrial, climatización, gas, extracciones de humos y diseño de cocinas industriales, nada que ver con la química.

Desde hace tiempo que consulto bastante este foro pero hasta ahora no me había decidido a registrarme. Espero poder colaborar en todo lo que este dentro de mis conocimientos.

Un saludo. :smile
por
Hola amigos y amigas.

Soy estudiante de ingeniería de últimos cursos y como tal me presento en el foro. En concreto de la rama de ingeniería industrial.

Un saludo a todos y a todas :hi2
por
Hola
Me llamo Angel (kesny).
Ingeniero técnico de instalaciones energéticas ventilación y calefacción. Resido en Noruega y trabajo en una empresa que gestiona bombas de calorhaciendo proyectos. Me alegro de poder participar en vuestro foro. Estoy para aprender y compartir conocimientos.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
por
Muy buenas a todos. No me había dado cuenta de este hilo y he abierto uno nuevo para presentarme. Igualmente digo lo mismo que allí he comentado. Me llamo Cosmi y soy casi II, a falta del PFC. Os leo desde hace tiempo y este me parece un gran foro donde aprender y, si puede ser, aportar algo con el tiempo. Un saludo y gracias por dejarme participar :cheers
por
Hola compañeros, soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Mecánica. Actualmente estoy finalizando el PFC de la ingeniería industrial superior. Es un placer pasar a formar parte de este foro.

Estamos en contacto. Un saludo para todos
por
Hola compañer@s!!
Mi nombre es Jorge Vázquez y soy ingeniero industrial esp. mecanica y diseño, pero tal como pinta el panorama también estoy metido en berengenales eléctricos :rolleyes .
Como molan los emoticonos de este foro :fire :pausa :emc2 :majesty :majesty
Un saludo y gracias
por
Buenas compañeros,

Perdón por no haberme presentando antes.

Me llamo Manolo, soy ingeniero técnico industrial, con la especialidad de mecánica, aunque actualmente estoy trabajando en una empresa de eficiencia energética en Berlín.

Estoy haciendo mi primer proyecto importante y la verdad que gracias a muchas respuestas de este foro lo estoy sacando adelante, ya que no es mi campo, aunque eso me da igual, quiero demostrar que puedo con esto y con todo lo que me echen (Aunque cada vez que me hablen parezca que esten comiendo una papa al mismo tiempo, o Kartofell como dicen aquí).

Saludos y un abrazo.
por
Hola a todos!! :smile Me presento soy Laura tengo 23 años, y aunque siempre me he imaginado estudiando una ingeniería mecánica por cosas de la vida no lo pude hacer. Este ultimo año me metí en un grado de soldadura y caldereria ( que me encanta ) :jijiji pero este ultimo curso nos han mandado un proyecto de un armario ignífugo para el almacenaje de mecanismos de extinción de incendios, con todo, su despiece,tablas, calculos justificativos, presupuesto etc. Y bueno os imaginareis que todo eso me suena a chino, porque nunca he tenido la posibilidad de aprender ese tipo de cosas etc. Me preguntaría si algún alma caritativa me podria echar una mano, ya no con los paso a seguir ( que los tengo) sino con los despieces tablas etc... Se que pido mucho pero, ya no se por donde más preguntar. Un saludo a todos :comunidad y muchas gracias de antemano. Un beso :wink
por
Hola a todos, estudiante rama eléctrica, trabajo en oficina técnica de una pequeña empresa de instalaciones eléctricas. Agradecer de antemano a todos el acto altruista de compartir conocimientos, sobre todo para los que comenzamos.

Saludos :amo
por
¡Hola gente!

Me llamo Pedro, estoy terminando mi carrera de lo que antes se llamaba Arquitectura Técnica y que, ahora mismo no tiene nombre. Después de que se anulara la desginación de "Ingeniería de Edificación", parece ser que ahora nos llamaremos graduados en arquitectura técnica.

Estoy haciendo mi Trabajo Fin de Grado y he decidido unirme a esta comunidad, porque hasta ahora me ha resuelto muchas dudas que tenía.

Saludos y un abrazo.
por
Hola,

disculpas por no haberme presentado antes. Soy ingeniero industrial y compagino mi trabajo en una empresa con el ejercicio libre.

Un saludo a todos.
por
Hola a tod@s:

Mi nombre es Vidal, soy Ingeniero Forestal y trabajo en un estudio de ingeniería, medio ambiente y topografía.

Saludos!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado