¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola! Soy Axel!
Por fin me he decidido a registrarme después de meses de quererlo hacer.
Espero seguir aprendiendo con la ayuda de todos!
:saludo
por
Hola a todos otro ingeniero por aqui!!! a ver si nos ayudamos entre todos ! :moil
por
Buen día para tod@s, me permito presentarles mis respetos ante mi incorporación a este práctico y siempre mas que interesante portal, solicito de entrada, sepan disculpar cuantas torpezas e inexactitudes hallen en mi devenir por el mismo; confíando contar con su atención y desde ya quedo a su disposición para cuánto consideren. Sinceramente suyo JUAN RAMÓN, ingenioso más que ingeniero :lol :lol , sabedor de nada pero incansable "aprendedor".
Última edición por Tripodator el 08 Mar 2014, 21:14, editado 1 vez en total
por
Hola! Mi nombre es Michelle Grimaldo y soy Ingeniera Mecánica graduada de la Universidad Central de Venezuela, actualmente me encuentro en España realizado un curso de Postgrado en Project Management Avanzado bastante interesante.

Soy algo nueva en el uso de foros de internet pero intentare que cada intervención mía sea provechosa para ustedes

Saludos!

:smile
por
Muy buenas a tod@s

Acabo de registrarme, con la intención de poder encontrar información que me sirva de ayuda en mi nueva aventura profesional y a la vez, poder colaborar y aportar cosas siempre que sea posible.
Por cierto, soy Ingeniero Técnico Industrial, esp. Mecánica.

Tengo que plantear una duda sobre el cálculo de una estructura metálica, si podéis decirme el lugar más idóneo para plantearla os lo agradecería

Saludos
por
Buenos días a todos.

Trabajo en una Acería y me surgen trabajos de todo tipo.
He consultado vuestra, ahora nuestra pagina en muchas ocasiones y ya es hora de realizar una simbiosis, no solo parasitismo de este entorno.

Un saludo a todos. :comunidad
por
Buenas,

buscando información sobre salas de calderas he vuelto a dar con este gran foro, que ya conocía de consultas anteriores. Después de "robaros" información durante mucho tiempo he decidio registrarme, así que aquí estoy.

Espero poder aportar mi granito de arena así como aprender de vuestras sabias respuestas.

Pues eso, un saludo a todos!
por
Buenas tardes,

Me registré, pero todavía no me había presentado. Soy Nieves y soy ITI mecánica. Espero aprender de vosotros y escuchar vuestras aportaciones.

Un saludo.
por
Hola, me llamo Pau, y estoy realizando 5º de la Antigua Ingeniería Industrial!

Gracias por el gran trabajo que realizáis en este foro, y espero aprender mucho de todos vosotros.

Saludos!
por
Un saludo a todos. Cometí el error de no presentarme al registrarme. Me llamo David y soy ingeniero técnico industrial. Espero aprender mucho de todos vosotros.
por
Muy buenas a todos,

Soy ingeniero industrial.

Actualmente soy autonomo, y realizo proyecto junto con otro compañero de licencias, obras, eventos, y lo que nos va saliendo en general.

Muchas veces me he apoyado en lo que habeis comentado por aqui, pero hasta ahora no me habia registrado e intervenido...espero poder aportar en lo que sea posible y que me ayudeis cuando sea necesario.

Un saludo
por
Buenas tardes, estoy acabando Grado en ingenieria mecanica a falta del proyecto y me alegro de haber dado con esta pagina. Espero poder aportar cosas a la comunidad.

saludos
por
Hola!! Pensaba haberme presntado hace años pero veo que no. Ingeniero tecnico mecanico. Actualmente trabajando fuera del sector...pero trabajando. y con interes en seguir ampliando estudios.
un saludo!
por
Buenas soy Tecnico Superior en Instalaciones Electrotecnicas y ahora tambien voy a cursas Mecatronica Industrial por lo que quiero formarme en todos lo aspectos. Decir tambien que trabajo como electricista de vez en cuando :moil. Saludos a todos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado