Buenas,
Aunque acabo de registrarme, llevo algunos años entrando y leyendo, pero hasta ahora no he dado el paso de registrarme.
Este año he cursado el primer año de Ing. Electrónica, Robótica y Mecatrónica, y me ha ido bastante bien y me va gustando lo que vamos dando. A lo largo del año, entre conversaciones, lecturas... me han surgido algunas dudas que me gustaría bastante que me ayudaseis a resolver.
He leído bastante sobre el famoso tema de las profesiones reguladas, y según entiendo, mi carrera no da acceso a una profesión regulada, es así? Una cosa que no tengo claro de este tema es, que consecuencias tiene que mis estudios no den acceso a una profesión regulada? Significa eso que no puedo ejercer de ingeniero?
Según pone en la web de la universidad:
Con este grado se podrá acceder al futuro Máster Universitario en Ingeniería Industrial, que habilita para el ejercicio de la profesión de esa ingeniería.
http://www.etsi.us.es/grado/grado_electronicaEs decir, haciendo el Master de II, podría acceder a la profesión regulada de Ingeniero Industrial? O la única forma es hacer GITI + el Master en II?
Por último, y a modo de opinión más personal, que os parece este tipo de carreras más especializadas?
En fin, gracias de antemano, y perdón por el lío de ideas
Un saludo!