Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas a todos.

El año que viene si todo va bien tendré terminada la carrera y cursaré mi primer año de Master. Seré graduado en ingeniería de recursos energéticos, combustibles y explosivos por la UPM.

Las opciones de Master en España las tengo muy claras y con una buena clasificación personal por prioridades, pero mi verdadero interés sería cursar el Master en el extranjero. Aquí me encuentro con el problema de que no se muy bien como reunir la información y buscar opciones interesantes tanto en EEUU como, principalmente por temas económicos, por Europa.

Mi primera idea es buscar un Máster de Ingeniería de Organizacion o parecido, que incluya conceptos de empresa y economía para complementar mi formación. El único que tengo visto es el IMIM que parece muy interesante (si alguien tiene opiniones de él me sería muy útil) pero me gustaría aplicar a varios más para tener alternativas por si no sale la cosa.

¿Que masters buenos hay por la UE de este estilo? ¿Donde puedo encontrar informacion sobre ellos, cuales son mejores, sus contenidos, etc? Ando un poco perdido y un poco de orientacion seria de mucha ayuda.

Muchas gracias!
Palabras clave