Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Ese podría ser el título de un nuevo sub-foro, para poder englobar todas las ofertas y solicitudes de trabajo.
Sin ir más lejos....
Necesito ITI para proyectar instalaciones a jornada completa en zona de Alicante.
Contactar a través de mensaje privado de este foro.
No es necesario decir que se trata de una empresa seria, :brindis , formal, :botando , y dinámica ;) .
Gracias.
por
Además de ofertas y solicitudes, se podrían recoger también los anuncios de demandantes de empleo.

P.D: va en serio esa oferta MAZINGER?, mira que cojo la maleta y me voy a vivir a mi rinconcito en Santa Pola 8) . En fin, si sólo dependiera de mi y no tubiera que contar con nadie más...
por
Si, va en serio,... y no quiero j....., pero ahora mismo tenemos 24,5º en Alicante. Mangas de camisa vamos luciendo.... y en Santa Pola ni te cuento....
por
:cry: envidia que me das...aunque desde luego es bueno saber que me podría ganar el pan por allí.

Un saludo MAZINGER.
por
Muy buenas Mazinger,

Te he enviado un mensaje privado 8)

Hablamos.
por
Estoy completamente de acuerdo con la propuesta realizada. :brindis

Yo sugiero crear una bolsa ordenada con ofertas y demandas de trabajo, y crear también algo parecido para colaboraciones puntuales, profesión libre, enseñanza, etc... creo que si se hace algo que funcione puede llegar a ser un asunto puntero muy beneficioso para todos. :comunidad

Animo a todos a que busquemos la forma, puede ser muy ilusionante. :usuario
por
Yo misma buscao curro. Dejaria mi CV si encontrara alguna oferta que me interesara. Sin problemas en cambio de Residencia.
Para cuando ese sub-foro?

Gracias¡

P.D: Yo veraneo en Alicante............y me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :p
Asi que lo entiendo perfectisimamente ;)
Si sabeis de alguna oferta........gracias¡
por
MAZINGER escribió:Ese podría ser el título de un nuevo sub-foro, para poder englobar todas las ofertas y solicitudes de trabajo.
Sin ir más lejos....
Necesito ITI para proyectar instalaciones a jornada completa en zona de Alicante.
Contactar a través de mensaje privado de este foro.
No es necesario decir que se trata de una empresa seria, :brindis , formal, :botando , y dinámica ;) .
Gracias.

Una idea estupenda Mazinger
A mí me cargan mucho los anuncios de proactivos y eso.....
Si lo dejamos en ignorante con ganas de aprender a lo mejor me apunto al carro....

:beso
por
SerPan escribió:
Una idea estupenda Mazinger
A mí me cargan mucho los anuncios de proactivos y eso.....
Si lo dejamos en ignorante con ganas de aprender a lo mejor me apunto al carro....

A mi no es que me carguen esos anuncios, es que no los entiendo. Busco en el diccionario la palabra PROACTIVO y no la encuentro.

Le preguntaré a mi mujer, que es pepsicóloga y que de esto debe entender.

En cuanto a lo de ignorante con ganas de aprender.... ahí, Serpan, yo soy de los tuyos. Antes eran JASP (joven aunque suficientemente preparado, ¿os acordáis?).
Ahora nos podríamos definir como Ignorantes con ganas aprender (IGADER)

Y esto para MAZINGER:

Ya has conseguido a tu candidato JASP proactivo? o a caso es un IGADER?

:roll:
:saludo
Palabras clave