Spam escribió:Llegas a decir LaBrie y...
No me lo imagino por estos derroteros...
hhttp://www.youtube.com/watch?v=sxo0OJkbaMY pelos como escarpias oiga...
Ves, aquí puedes ver la grandísima diferencia entre un lo que es un
gran maestro y lo que es "sólamente" un buen músico, compara la versión que has puesto con la de Dream Theater:
http://www.youtube.com/watch?v=hYHoeSgcpjAPiano: Fíjate que la parte de piano es bastante fácil pero Rudess demuestra muchísimo más toque, sutilidad y tacto. Enfatiza mucho más, hace infinitamente mejor el tempo rubato, moldea, interpreta... transmite. El otro teclista lo toca perfectamente pero no transmite lo mismo, no tiene los mismos matices ni la gran dinámica que le da Jordan.
Guitarra: Lo que he dicho del piano igual para la guitarra. Petrucci es extremadamente sutil y
preciso, incluso haciendo slide (no sé si usa un slide de vidrio o de acero, en el vídeo no se aprecia). Me encanta como lo toca, incluso diría yo que supera al mismísimo Gilmour.
Voz: Aquí no hay color, la negra de los Theater le da milquinietascuarentayocho vueltas a la rubita... le falta "chicha", le falta peso y grosor en la voz... usa truquillos baratos para "llegar" y éstos no pasan desapercibidos (hay veces que "rompe" para aparentemente darle más énfasis y es sólo porque le faltaría aplomo para aguantar ciertas notas). En fin, que la chica no lo hace mal y tiene buena voz, pero para cantar un excelente The Great Gig in the Sky hay que tener muchos bemoles. De todas formas, como lo
cantó en su momento
Clare Torry creo que no lo ha hecho nadie... y eso que esta chica negra no es...
Batería y Bajo: Ná, sin comentarios. Como te dije antes, Portnoy y el Chino-Tang hacen bastante con no dormirse...