Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Propongo al Sr. Administrador la creación de este hilo, en el cual podamos aportar nuestras experiencias en las entrevistas de trabajo y datos de interés tales como sueldos que se están ofreciendo y años de experiencia solicitada para el puesto, tipo de puesto, idiomas, etc....por supuesto, preguntas más interesantes, respuestas quien quiera comentarlas, situaciones que merezcan comentario, y resultado de la misma.....

No sé, por mis últimas experiencias, cómo podréis leer en el hilo de "Estoy enfadado por...", creo que podría ser interesante y podríamos extraer conclusiones interesantes y experiencias a tener en cuenta.

Por supuesto, el Administrador dirá si es conveniente o no nombrar las empresas en cuestión....

Ahí dejo la propuesta, que sea lo que Antonio diga.
por
No hay mucho en el sitio ese que nos remite el administrador........o es que yo no he sabido buscarlo.

Bueno como han dejado el hilo abierto voy a contar un caso.

Entrevista ingeniero industrial para beca en IVECO, sin posibilidad de contrato despues segun dijeron.

YNO HAS HECHO ERASMUS?, dice el entrevistador con cara de disgusto y contrariedad.

Respuesta del entrevistado(con dos cojonias)....NO ME JODAS QUE NO ME VAS A COGER POR NO HABERME IDO SEIS MESES A EMBORRACHARME AL EXTRANGERO?

rESULTADO....LLAMADA DE TELEFONO A LOS TRES DIAS PARA INCORPORARSE............... AL FINAL NO SE INCORPORO EL ENTREVISTADO POR QUE LE SALIO UNA COSA MEJOR.

Otra para otra beca de los cojones(beca significa que te exploto y no te pago)

Y tu que tal caracter tienes? Pregunta el entrevistador

TENGO MAS MALA LECHE QUE LOS TIGRES, TANTA QUE NO ME AGUANTO NI YO SOLO responde el entrevistado

y TU NOVIA COMO TE AGUANTA? Vuelve el entrevistador

Por que es muy buena, sino ya me habia mandado a tomar viento..........responde el entrevistado

Resultado..............iINCORPORACION INMEDIATA, PERO INMEDIATA DE A LA MAÑANA SIGUIENTE.

Se presenta en la< fabrica,,,,,,,,,,,una linea de 50 tiods trabajando con el mono puesto..........ESTOS SON TUS MUCHACHOS, A VER QUE ERES CAPAZ DE SACAR DE ELLOS?..........resultado...contrato posterior, con un sueldo decente.

Yo creo que en eso de las entrevbistas se miente mucho..........hay que decir siempre que se pueda la verdad y ser sincero y honesto(aunque a lo mejor hay cosas que hay que callarse, pero eso no es mentir
por
Se me olvidaba.....LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES DEMOSTRAR EMPUJE E INICIATIVA, QUE SE VEA QUE NO ERES UN TIO QUE SE VA A SENTAR EN LA SILLA Y ESPERAR A QUE LE DIGAN LO QUE HAY QUE HACER

Edito. Este hilo promete diversion a raudales si cada cual cuenta su caso
por
tuso escribió:No hay mucho en el sitio ese que nos remite el administrador........o es que yo no he sabido buscarlo...

Hombre, es que ese es el sitio que se ha creado para recopilar y plasmar este tipo de info. De ello eso ya se informó hace varias semanas/meses. Además en las instrucciones de participación se incluyó esta referencia:
Si quiere plasmar alguna opinión y/o valoración sobre empresas, trabajos, administración y sus organismos, procesos de selección, carreras, etc., visite RatingJobs.NET

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados