Paso de datos imagen de LabView a Excel El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Lenguajes de programación y derivados
por
Hola a todxs! :)

He empezado a trabajar hoy en una empresa ( :fire ) y lo primero que me han pedido es hacer un programa muy sencillo en LabView. El problema es que les he dicho que hace como 6 anyos que no miro nada de este programa y no me acuerdo casi de nada. Pero basicamente tenemos una targeta de adquisicion de datos que mediante sensores de National Instruments nos envia a LabView como si fuera la imagen del osciloscopio que se crearian con estos datos.

Problema: solo obtenemos la imagen y necesitamos una hoja excel con los DATOS. Algun alma caritativa me puede ayudar?

PS siento mucho los acentos y las "enyes", ni idea de como se ponen en los teclados de este pais. :)
por
por
Gracias Antonio Alé, si, ya he googleado y he encontrado mucha info al respecto. El caso es que cuando resulta que ya lo tenia... Pam! Problemas con la licencia del programa :cunao

Por si le es de interes a alguien mas, os recomiendo mucho el siguiente enlace, viene todo muy bien explicadito y con ejemplos :)

http://www.ni.com/newsletter/51339/en/

NdelA: de hecho, ese enlace es el primero que aparece en el listado de resultados del enlace de búsqueda ;)
Palabras clave