¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Muy buenas, mi nombre es Juan soy ingeniero técnico industrial de grado mecánica, he estado viendo este foro varias veces y como tenía alguna que otra duda me he propuesto entrar en el y colaborar en lo posible también...

un saludo
por
Hola a todos. Soy Ingeniero Técnico en Diseño Industrial recien titulado y llego a este foro con muchas ganas de aprender e intentar aportar lo que esté en mi mano.

Un saludo a todos.
por
Hola compañeros, soy Ingeniero tecnico industrial esp mecanica, me titulé en junio de 2013.

Como recien titulado, no tengo experiencia en casi nada. Me ha sido de gran ayuda este foro en varias cuestiones que he necesitado ayuda.

Espero con el tiempo adquirir experiencia y poder ayudar a aquel que lo necesite.

Ante todo muchas gracias.

Un saludo
por
Soy Ingeniero Técnico Industrial en Estructuras. Me parece un foro bastante útil y he visto cosas interesantes durante algun tiempo. He decidido apuntarme y espero aportar algo yo también.
Última edición por usuario76 el 14 Jun 2014, 16:12, editado 1 vez en total
por
Hola a todos, soy Sergio, ingeniero industrial y trabajo en un oficina de proyectos de Huesca, centrada en temas industriales de toda índole (Proyectos de licencia de actividad, de instalaciones de protección contra incendios, APQ, equipos a presión, IPPC, etc.)
No estoy muy ducho en estas lides de manejarme por los foros, así que ya perdonareis si meto la pata en algún momento..
Un saludo:

Sergio
por
Hola, me llamo Jose, espero poder aprender mucho de vosotros, espero que si.
por
Buenas,
me llamo Jose
soy Ingeniero Industrial,aunque trabajo en otras cuestiones que no tienen que ver con instalaciones,
no obstante,a veces,me surgen dudas personales o consultas que me hacen
y por mi curiosidad nata,me gusta investigar hasta dar con la respuesta
y por si puedo aportar algo.....
saludos
por
Hola a todos, soy Ingeniero Técnico Industrial especialidad mécanica y acabo de crear una pequeña empresa, espero que me ayudeis en mis dudas y yo ayudaros en las vuestras, muchas gracias.
Salud y trabajo para todos!
por
Hola a tod@s,

Soy Ingeniero Técnico Industrial (Esp. Mecánica) y actualmente estoy cursando la adpatación a Grado en Mondragón Unibertsitatea. Me ha parecido muy interesante este foro y he decidio ser parte de él.

Un saludo a todos
por
Hola a todos!

Soy Ingeniero Técnico Industrial (Esp. Mecánica). Me parece muy interesante este foro, espero poder compartir y aprender con mis compañeros nuevos temas.

Un saludo
por
Hola a todos, soy un casi graduado en ingeniería mecánica, y me he registrado ahora mismo en este foro ya que llevo bastante tiempo entrando a consultar dudas relacionadas con diversos programas informaticos, ahora mismo estoy con el "proyecto fin de carrera" o "fin de grado" y quiza necesite resolver algunas dudas.

Un saludo.
por
Buenas gente, mi nombre es Borja y soy técnico de mantenimiento eléctrico industrial. Nada más entrar ya me he ganado una bronca del administrador porque al usar Tapatalk, ni había pisado la página... Y claro, ni datos ni presentación ni normas ni nada..
Pero bueno, vamos subsanando errores, en cuanto tenga en ordenador delante pondré lo de la comunidad autonoma y tal (por cierto es Alava). Haber si desde mi experiencia arreglando maquinas puedo ayudar en algo por aquí..
Un saludo!
por
Muy buenas a todos, me llamo José Manuel y soy ingeniero técnico de obras públicas. Espero enterarme de muchas cosas referentes a mi profesión en este foro!
un saludo!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados