- 07 Nov 2014, 10:46
Yo sólo digo que a Podemos lo están aupando entre el PP y el PSOE. Así de enorme es la ineptitud actual de estos dos partidos.
El PP, porque tiene un cúpula corrompida con un presidente inútil, sin capacidad alguna de reacción, desautorizado y con un gobierno en el que hay muchos ministros que ni están ni se les espera, pero siguen cobrando y disfrutando de sus privilegios, todo ello, por supuesto, cosentido por su presidente, el inútil digo.
El PSOE, porque está intentando dar un giro, pero se le ha encasquillado la dirección y no consigue terminar de dar ese giro, no sé si por inexperiencia de su nuevo líder, no sé si por miedo a asomar demasiado la patita y que les caigan tortas como panenes por vete tu a saber que caso de corrupción tienen por ahí,.....o simplemente porque tampoco saben cómo hacerlo, que puede que sea lo peor.
Así pues, como el resto de partidos no han conseguido llegar con fuerza a los votantes, queda Podemos, que por nuevo, por su discurso, por decir lo que queremos oir, por atacar a los que nos gustaría atacar, por diagnosticar lo que todos vemos salvo los PP y PSOE y porque no tienen historia negra detrás.....y porque la gente está muuuuuuuuu harta de ver lo que ve todos los días en el telediario, de ver que condenan a un político con 9 mesitos de cárcel para soltarle a los tres......de ver que el partido del gobierno ha reformado su sede con dinero negro y que ni siquiera salen a dar la cara y dar explicaciones....pero explicaciones serias no "a lo Cospedal".....de ver que había tarjetas que pagaban todo a gente con sueldos millonarios,...de ver el desfalco que, desde dentro, han hecho los unos y los otros.....de ver que mucha gente lleva años sin trabajo, pasando calamidades, sin futuro y que encima nos quieren vender que somos la locomotora de Europa.....¿Cómo no va a salir Podemos?
Si tienes una enfermedad, que los cinco médicos que te deberían cuidar no sólo te dicen que estás bien aunque tu te encuentras cada vez peor, sino que además te aplican medidas que sólo hacen empeorar tu estado pero ellos te siguen diciendo que no, que estás mejor.....Si llega un médico nuevo, te dice que los que tienes ahora son unos capullos sinvergüenzas que te está matando mientras ellos se llenan los bolsillos con tu poco dinero, y que además él te promete una mejoría aplicando unos medicamentos fabulosos, pues posiblemente, aunque te cueste creerlo, probarás a ver que tal.
Y ese "probar a ver que tal" es lo que llevará a Podemos, no sé si al Gobierno, que espero que no, pero a ser parte imprescindible en ese Gobierno posiblemente si.
Gracias a PP y PSOE.