"Para el optimista, el vaso está medio lleno. Para el pesimista, el vaso está medio vacío. Para el ingeniero, el vaso es el doble de grande de lo que debería ser"
- 07 Nov 2014, 10:08
- 07 Nov 2014, 14:33
"Para el optimista, el vaso está medio lleno. Para el pesimista, el vaso está medio vacío. Para el ingeniero, el vaso es el doble de grande de lo que debería ser"
Palabras clave
Temas similares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Permisos de mensaje
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

vereis tengo una problematica con el vecino ya que tenemos una medianera con humedades. En mi lado hay una habitacion que no es un cuarto humedo ni hay tuberias emmpotradas ni leches en vinagres, y en su lado segun dice el lo mismo, asi que presupongo (tampoco se mucho de esto
)que que la humedad pueda ser por el suelo y absorcion por capilaridad. Sea lo que sea dice este pollo que llame yo a mi seguro y yo le digo que llame el al suyo y que venga el perito a ver que dice. Como veis el asunto??? 

aislando asi la pregunta esta claro, pero la cosa es que este notas como digo esta emperrado en que sea yo quien llame a mi seguro cuando es el quien aparentemente tiene mayor problema pero porque esta convencido de que es por "mi" culpa