¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola! Soy estudiante del Grado en Ingeniería Mecánica, en último año antes de entrar 100% al mundillo de la ingeniería. Mi intención es acabar en el sector de la construcción, se que es difícil pero ganas no me faltan, así que a por ello vamos!
por
Buenas

Soy estudiante del Grado en Ingeniería Aeroespacial por la UPM, a punto de finalizar mis estudios.

Me gustaría participar en este foro, recoger opiniones y aportar la mía propia.

Un saludo
por
Buenas,

Ante todo disculparme por no haber seguido correctamente las instrucciones, ya que me pudo el ansia por ayudar a un compañero y respondí en otro hilo antes de presentarme en este.

El caso es que soy Ingeniero Industrial, especialidad Química, de Sevilla. Trabajo en una empresa de servicios industriales, productos químicos y servicios Biocidas (control de Legionella) de mi comunidad.

Como hobby diseño circuitos electrónicos y junto con otros dos compañeros fabricamos equipos de simulación, tanto para ocio a nivel personal como a nivel profesional (sistemas de movimiento 3DOF, etc.). Ante la duda no diré nombres porque no tengo claro si se puede hacer promoción, pero si alguien quiere más detalles ya los iré dando.
por
Encantado de saludarles.
Me llamo Gonzalo, soy arquitecto y tengo 37 años.
Espero poder aportar alfo al foro asi como aprender de todos ustedes.
Muchas gracias y un saludo
por
Hola compañeros,
soy ingeniero tecnico industrial electrico y opositor a bombero. Desde que termine trabaje en diferentes empresas y ahora combino trabajo con oposición. Debido a los que últimamente exigen en las oposiciones de temas técnicos me salen dudas sobre diferentes normativas que pasare a compartir con vosotros para llegar a la mejor conclusión posible.
Un saludo a todos
por
Hola a todos, soy nuevo en el foro y soy de Alicante, ICCP. Actualmente estoy intentando apañármelas para controlar el programa ANSYS WORKBENCH, y por ello acudo a este foro, para conocer a personas que como yo lo estén o lo hayan sufrido antes (que menuda gracia de programa jeje).

Un saludo a todos
por
Hola, soy José Ángel, tengo 17 años, y estudio 2º de bachiller tecnológico.

Pretendo convertirme en ingeniero que trabaje en el campo de la obtención de energía eléctrica.

Un saludo. :wink
por
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, aunque llevo ya tiempo leyendo. Estoy a punto de terminar el grado de ingeniería eléctrica en Madrid.

Un saludo!
por
Buenas, me llamo Alfredo, tengo 21 años y soy estudiante del grado de ingeniería energética.

Llevo muchísimo tiempo merodeando por el foro y creo que ha llegado la hora de que aporte mi granito de arena aquí :up
por
Buenas!!

Siento no haberme presentado antes, Me llamo Nacho y soy Ingeniero Superior Industrial Mecánico, trabajo en una empresa en Ciudad Real que realiza proyectos de ingeniería industrial, además de cursos de formación.

Espero poder participar en todo lo que pueda y que nos ayudemos los unos a los otros.
Un saludo!!
por
Bueno días , me presento soy Sergio y me gusta todo lo que tenga que ver con la construcción,
Bueno, saludos y ya me ireis viendo contestar y generando dinámica.
Saludos.
por
Hola, soy ingeniero mecánico y en seguridad laboral en Argentina e Ingeniero Técnico Industrial en España (Alicante).
Me dedico (actualmente) a colaborar con una fábrica de elevadores para coches en Argentina (actualmente). Gracias por vuestra colaboración y haré lo mismo dentro de mis posibilidades. Guillermo Candia
por
Buenas a tod@s,
soy nueva por aquí así que ahí va mi presentación. Estoy estudiando :cabezazo I.T. de Minas, especialidad Recursos Energéticos en País Vasco, a falta del PFC y con unas ganas tremendas de terminar ya la carrera.

Suelen decir que lo que aprendes en la universidad no te sirve de mucho cuando empiezas a trabajar, espero que al menos me sirva para aportar mi granito de arena en esto foro y sino seguiré aprendiendo con vuestros comentarios ya que en los últimos meses me han ayudado muchísimo!

Saludos y enhorabuena por lo que hacéis en este foro!
por
Buenos, no me había presentado.

Soy Charly, espero encontrar en el foro ayuda y aprender

Saludos a todos
por
Hola a todos, soy nuevo en el foro y soy de Albacete, Tecnico en instalaciones electrotécnicas de BT y técnico superior de sistemas de telecomunicaciones e informática. Trabajo como operador autorizado de telecomunicaciones por medios inalámbricos y aparte por mi cuenta hago algún proyecto de poca envergadura y complicación.

Un saludo a todos y espero tomar parte activamene ya que me parece muy interesante este sitio y lo que aquí se hace.
José Ignacio

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados