¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola, soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Electricidad, con experiencia en redacción de proyectos y ahora dedicado al control de instalaciones eléctricas y climatización.
Espero poder ser de ayuda y ser ayudado ;)

Un saludo
por
Buenas tardes.

Me llamo Guillermo; soy de Badajoz. Empecé estudiando ITI en Electricidad pero por diversos motivos no llegue a acabarla. Estudié un ciclo de grado superior de Proyectos de Construcción, trabajé en un estudio de ingeniería, y debido a la crisis, me quedé en paro, momento en que decidí estudiar otro ciclo en este caso de Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y Fluidos.

He consultado en alguna que otra ocasión este foro y finalmente he decidido registrarme para resolver algunas dudas y ayudar en lo que pueda.

Un saludo.
por
Buenos días.
Me presento, soy Diego, ingeniero técnico de la provincia de Málaga, acabo de terminar un postgrado en peritación de automóviles. He usado el foro anteriormente para consultar algunas dudas.

Saludos
por
Hola a todos

Soy Ingeniero Mecánico Eléctrico, tengo 23 años de edad. Tengo experiencia en obras de montaje electromecánico y conocimientos teóricos en dimensionamiento de sistemas de energías renovables.

Actualmente estoy en busca de información para realizar algún máster relacionado a las energías renovables en una universidad pública de España.

Un gran saludos a la distancia a todos.
por
Muy buenas a todos! Soy (bueno mejor dicho, en junio seré) Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial. Espero poder participar activamente en el foro y aportar todo lo que pueda.

Un saludo gente!
por
Buenas tardes,

Mi nombre es David Floristán, tengo 30 años, soy arquitecto y me interesa mucho el tema de las estructuras.
Posiblemente yo no os pueda aportar mucho acerca de esta materia, pero seguro que sí lo puedo hacer de otras.

Os mando un abrazo a todos.
por
Hola, buenas tardes, soy estudiante de Ingeniería Industrial. Agradezco toda la ayuda que se me pueda prestar en el foro e intentaré ayudar cuando mis consejos puedan ser competentes.
Un saludo!
por
Saludos Ingenieros, soy estudiante de Ingenieria Civil en la Universidad de Carabobo, Venezuela. Próximamente me iniciaré en un curso de "Asistente de Ingeniero Civil" para aprender e incorporarme en el campo laboral.
Dicen que pregunto mucho, pero es porque me gusta aprender. Espero no molestar tanto y espero su aprobacion.
por
Buenos días!

Me uno a este foro con la intención de aprender mucho de los variados temas que se tocan, pero sobretodo los relacionados con la eficiencia energética y las instalaciones asociadas.

Un saludo a todos!
por
Hola muy buenas, soy ingeniero técnico industrial mecánico y soy de Canarias, me estoy dedicando al mundo de las homologaciones de vehículos quería presentarme formalmente y dar las gracias a esta pagina porque proporciona ayuda. Espero que me puedan ayudar con mis dudas y yo poder ayudar con el paso del tiempo a otros. Para finalizar quería saludar a todos y que disfruten del puente de mayo :wink
por
Buenas tardes a todos,

Me uno a este foro con el ánimo de ayudar y ser ayudado. Soy Ingeniero Industrial y me dedico al mundo de los pocos proyectos que se realizan hoy día en España.

Un saludo y feliz puente!
por
Buenos días a todos.
He llegado a este foro buscando información acerca de proyectos de vehículos. Como he visto cosas muy interesantes he decidido registrarme. Creo que puedo aprender mucho por aquí. Espero iros conociendo a todos.

Un saludete

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados