CD del RITE de AENOR (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Ya ha salido el Cd de Aenor que incluye el reglamento, todas las normas une citadas, mas normas une consideradas de buena practica relativas a tuberias, por el modico precio de 63.80 € mas 6.7 € de gastos de envio.

Os deseo buena lectura. No me conteis el final.

:nono2 :nono2 :nono2
por
Gracias por la información Raveri , pero respecto AENOR :yep :nono2 .
Saludos :D
por
Yo me esperaría a comprarlo porque algunos colegios lo sacan más barato. Incluso en algún curso o jornada lo regalarán... Seguro.

Un saludo.
por
Gracias por la información raveri :brindis

tomas escribió:Incluso en algún curso o jornada lo regalarán... Seguro.

:shock: a menudos cursos vas tomas :!: :!:
por
tomas escribió:Yo me esperaría a comprarlo porque algunos colegios lo sacan más barato. Incluso en algún curso o jornada lo regalarán... Seguro.

Un saludo.

Doy fe de que es así, pero eso sí no espereis ningún mensajito del colegio para retirarlo, debereis de averiguarlo vosotros mismos.
por
jmamores escribió:Gracias por la información raveri :brindis

tomas escribió:Incluso en algún curso o jornada lo regalarán... Seguro.

:shock: a menudos cursos vas tomas :!: :!:

De los de 3.000 euros lo menos, por que en los de 50 no te regalan ni un boli :mrgreen:
por
zaogrea escribió:
tomas escribió:Yo me esperaría a comprarlo porque algunos colegios lo sacan más barato. Incluso en algún curso o jornada lo regalarán... Seguro.

Un saludo.

Doy fe de que es así, pero eso sí no espereis ningún mensajito del colegio para retirarlo, debereis de averiguarlo vosotros mismos.

Puedo creer que en algunos colegios se saquen ofertas, incluso que se de en algún curso, de esos de 3.000€ de los que dice mineros, pero que lo regalen en una jornada... :partiendo
por
El cd del REBT 120 euros...menudo negocio tienen montado.
por
Buenos días,

pues las jornadas en las que yo me "muevo" son de este tipo:

http://www.idae.es/central.asp?m=p017075&t=2

y las noticias que tengo son, que por lo menos en la que se celebrará en Barcelona, se regalará el CD.

Un saludo.
por
raveri escribió:Ya ha salido el Cd de Aenor que incluye el reglamento, todas las normas une citadas, mas normas une consideradas de buena practica relativas a tuberias, por el modico precio de 63.80 € mas 6.7 € de gastos de envio.

:nono :nono A mi también me ha llegado la información y el precio es NORMAS UNE DEL RITE 63,80
CTE 120
GASTOS DE ENVIO 6,70

Y "ande" está el RITE? :ein
por
mineros escribió:
raveri escribió:Ya ha salido el Cd de Aenor que incluye el reglamento, todas las normas une citadas, mas normas une consideradas de buena practica relativas a tuberias, por el modico precio de 63.80 € mas 6.7 € de gastos de envio.

:nono :nono A mi también me ha llegado la información y el precio es NORMAS UNE DEL RITE 63,80
CTE 120
GASTOS DE ENVIO 6,70

Y "ande" está el RITE? :ein

A ver, en que me he equivocado, paisa???
por
raveri escribió:A ver, en que me he equivocado, paisa???

jajaj, si que me tienes ganas si.

El :nono es para AENOR, no para usía

(espera que pase el diccionario antes de mandarlo) :brindis
por
:cunao :cunao :cunao
:brindis :brindis :brindis
Estaba con la escopeta a puntito....
:goodjob :goodjob
Palabras clave