¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola amigos! Soy Héctor y me queda una asignatura para ser graduado en Ingeniería Eléctrica, espero aprender mucho y enseñar lo que sé,
saludos compañeros!!

:cheers :cheers :cheers
por
Hola compañeros, soy Ingeniero industrial, eléctrico, aunque me dedico a la enseñanza media y superior. Pero como esta ch sm de gobierno que tenemos en Aragón y en España quiere acabar con los profesores, también me dedico a temas de eficiencia energética.

Entro muy poco, hasta tal punto que no me había presentado hasta ahora.
Espero entrar más amenudo y aprender, y poder ayudar a los demás.
Un saludo
por
Buenos días compañeros,

Me llamo Silvia y soy Ingeniera Técnica Industrial, especialidad Mecánica.

Además también autónoma.

Espero aprender de los foros y poder aportar mi granito de arena también.

Un saludo.
por
Buenas compañeros,

Soy IT Aeronáutico y Grado en Ing.Aeroespacial.

Gracias por la info que aportáis y espero ayudar con mi opinión

Un saludo
por
Buenas!

Por aqui Fran, Actualmente finalizando estudios en el ya extinto plan de Ingenieria tecnica industrial especialidad de Mecanica en la UMA y el Bachelor en mechanical engenieering en Suecia, de los cuales solo me queda el PFC comun a ambos titulos
por
Hola compañeros, soy Ingeniero Superior industrial, especialidad mecánica.

Trabajo en una empresa que se dedica a la fabricación de aislantes eléctricos. Trabajamos con materiales como resina epoxy, poliester reforzado con fibra de vidrio, silicona,...

Lo cierto es que yo no tengo muchos conocimientos técnicos eléctricos. Mi gran pasión es el dibujo técnico. Domino autocad, Catia V5,...

Dentro de mi empresa soy el responsable de sistemas de gestión y llevo las áreas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de riesgos laborales.

He visto algunos comentarios de este foro y siento que puede ser muy interesante y me pude aportar mucho. Por esta razón me he dado de alta aunque parece que he entrado como un elefante en una cacharreria, sin leer las normas y sin cumplir por ello con varios de los requisitos.

Pido mil perdones y procuraré, a partir de ahora, ser más cuidadoso.
Un abrazo para todos.
por
Buenas comunidad ,mi nombre es carlos y soy ingeniero tecnico industrial especialidad en mecanica,queria mandar un saludo a todos y espero compartir informacion importante en este foro , un saludo a todos.
por
Muy buenas!
Soy Javi, ingeniero técnico de obras públicas.

Me uno a este Foro, porque como decía mi padre todos los días son días de aprender.

Un abrazo
:obras
por
Buenas compañeros.
Me encanta leer este foro y estoy encantada de formar parte!

Un saludo a todos
por
Hola a todos, me llamo Daniel y soy ingeniero técnico industrial. Me alegro de tener la oportunidad de compartir con todos los vosotros todos los conocimientos del ámbito de la ingeniería.
Tenemos que evitar lo máximo posible llegar a esta situación... :cabezazo
Para ello contad conmigo y yo cuento con todos vosotros.
por
Hola a todos/as

Me llamo Jordi y soy de Barcelona. Me siento un poco en inferioridad de condiciones, ya que mis conocimientos de electronica se limitan a lo que me consiguieron meter en la cabezota en la FP1, y los de electricidad que me ha interesado aprender de mi padre (el si, es ingeniero).
El caso es que me gusta buscar soluciones imaginativas y baratas a los problemas que se me presentan hasta que me encuentro con un obstaculo insalvable (para mi) y tengo que buscar ayuda.
Soy consciente de que no estoy en condiciones de aportar gran cosa a esta comunidad, pero prometo intentarlo si esta en mi mano.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados