¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a tod@s,
Soy estudiante de grado en ingeniería minera. Este curso 2014-2015 será mi último curso.
Un saludo
por
Hola,

Soy estudiante del doctorado en Ingeniería ambiental de la UPM. Me he registrado en esto foro debido a que en muchas ocasiones me falta el punto de vista práctico de la industria.

Un saludo,
por
Hola a todos!

Estoy terminando el GITI en Zaragoza a falta de entregar el TFG en Septiembre. Siguiente paso, Master de Ingeniería Industrial :ko
Os he leído varias veces en busca de información y ahora, por fin, me uno activamente. Un saludo!
por
Buenas!

Me presento:
Estoy estudiando el último año del doble grado en ingeniería mecánica e ingeniería eléctrica.
Y espero poder formar parte activa de este foro!! :smile
por
Hola, soy ingeniero técnico industrial y durante unos pocos años he asistido a este foro como voyeur. Hoy me ha tocado registrarme y.. primera advertencia. He incumplido tres puntos de las instrucciones en un solo mensaje. Con este mensaje estoy subsanando uno de ellos, ahora me pongo con el resto. Espero que sea la última vez, no era mi intención.

Nada mas, un saludo a todos y gracias por la ayuda. La pasada y la futura.
por
Hola compañeros,

soy ingeniero industrial, rama electricidad, recién registrado en el foro.

Un saludo a todos
por
Muy buenas,

Despues de que los moderadores me dieran el alto por no presentarme antes de escribir, me presento:

Soy Ingeniero Tecnico Industrial, especialidad en Mecánica. Titulado en 2010 por la Universidad de Zaragoza.

Despues de haber trabajado en tareas principalmente de Diseño me mudé a Reino Unido el año pasado donde trabajo llevando un proyecto (Sin personal a cargo) cuyo principal objetivo es lanzar un nuevo producto al mercado (Sector médico). La mayoria de mis tareas son, una vez mas, de diseño aunque tambien hay responsabilidades de gestion de presupuestos y otros detalles relacionados con la dirección de proyectos. Durante este tiempo estoy realizando un MPhil (Master por investigación y tesis) relacionado con la ergonomia. No es mi especialidad favorita pero me sale gratis ya que mi proyecto está en parte financiado por la Universidad de aquí.

Ahora mismo estoy intentando enfocar mi carrera a un rol un poco mas directivo tipo Ingenieria de procesos, organización, supply chain etc. Estoy intentando mirar algun curso/master aunque voy algo apurado de tiempo y supongo que tendría que ser algo on-line. Proximamente realizaré un intensivo para obtener la certificación Green Belt de Six Sigma.

Cualquier consejo de alguien con experiencia sobre como girar desde diseño hacia organización/procesos sería mas que bienvenida!

Un saludo y nos vamos leyendo por aquí.
por
Muy buenas,
Soy ingeniero industrial del 2013 y experiencia poca, solo algunas becas.
Un saludo
por
Hola a tod@s!!

Soy una navarrica en paro, estudié químicas en su día y ahora, visto el panorama, he decidido volver a estudiar y estoy en primero de Ingeniería Industrial :)

Un abrazo a todos
por
Hola Técnicos Competentes, soy Ingeniero Técnico Industrial de la especialidad de Mecánica aunque, como sabéis, la da lo mismo porque no nos queda más remedio que hacer de todo. Ejerzo en Madrid y alrededores, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia. Me presento por imposición de Antonio Alé aunque llevo tiempo dado de alta y he colaborado en alguna ocasión anterior.
Intentaré colaborar más a menudo y más eficazmente que lo habéis hecho conmigo, sin rencor.

Saludos
por
Buenos dias, soy nuevo en esto por lo que espero poder aprender lo maximo posible y ponerme al dia para empezar a "funcionar".
Saludos a todos
por
Buenas tardes a todos, soy ingeniero técnico industrial de Cádiz y es la primera vez que participo en este foro; entre todos aportaremos y aquí tenéis un compañero más.

Saludos a todos
por
Buenos dias
Soy informatico, con algun escarceo en electronica, robotica y las impresoras 3D.
Espero aprender mucho y poder quiza ayuda en algo.
Saludos a todos
por
Hola peña, me registro para sumarme tambien a la comunidad, aunque llevo consultando tiempo elforo, que me lo recomendaron cuando estaba terminando la carrera :cheers

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados