- 04 May 2015, 09:33
Buenas, pues yo soy ing. de edificacion, y me llegó al correo informacion sobre la universidad de almadén, y cursar esas asignaturas para obtener el titulo de mecanica. Me matriculé este año bastante motivado, pero me he venido abajo. El pueblo es....horrible, no hay nada y con muy mala comunicacion.
Te dan la "opcion" de hacerlo a distancia, vamos...que no te obligan a ir a clase, pero una cagada!(Yo soy de leon y voy cuando tengo obligacion de ir por alli) te dejan los apuntes en pdf en moodle, aunque te prometen el oro y el moro, y luego nada es lo que parece.
El temario, comparado con lo que he visto por ahi, asequible cuanto menos, pero la clave es ir a clase sin duda. Tienes algunas practicas obligatorias, y no se salen del temario.
Yo me doy de plazo este junio...y sino, carpetazo.
Solo deciros que estoy desesperado, hago 29 este año, con meses de experiencia, y cada dia mas desmotivado y convencido que esto no es lo mio. pensando en meter todo lo relacionado con este mundo en un armario y dar un cambio a mi vida, (tirar por la via de salud o algo asi, que siempre me ha gustado...)
la verdad queel tema de Mecanica, me ha machacado porque me he dado cuenta que no tengo vision de ingeniero. Y aparejador según está el tema ahora mismo, le estoy cogiendo hasta manía!
Algun consejo?
un saludo