Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenos días,

mañana debo entregar la comunicación ambiental de una farmacia y no sé si me falta algo específico de estos tipos de establecimientos ya que un conocido me comentó algo de que se debía especificar el tipo de farmacia y si se dedicaba a la preparación de fórmulas o no y en función de eso..

Si alguien me puede ayudar. Mil gracias.
por
Por ley, el colegio de farmaceuticos ogliga a tener un laboratirio para preparación de fórmulas, aunque no lo usen. Con lo cual debes tratarlo como tal: almacenamiento sustancias peligrosas, justificar vertidos, etc. Dependerá de tu ayuntamiento, porque en algunos sitios te pueden pedir una depuradora, en otros un párrafo para justificar que todo OK, y otros nada de nada.
por
Exactamente Anderson, gracias!

A esto me refería si era necesario tratar estos temas en la comunicación ambiental. No se va a utilizar, así que, por no crear infraestructura de más, he justificado la gestión de estos compuesto con la contratación de un gestor de residuos. Ya veré si hay problemas o que.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados