Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
La mina Las Cruces convoca anualmente un concurso empresarial de aplicación en la Vega del Guadalquivir que se premia con 30.000 € al equipo ganador. Finaliza el 30 de junio, por lo que ya es un poco tarde, pero el año que viene previsiblemente habrá uno nuevo.

P.D. : El año que viene previsiblemente termino (o me faltará a lo sumo medio año para terminar) la carrera y quería saber si mi amigo Arquímedes aportaría su experiencia y savoir faire a mi juventud y mis ganas y querría concursar conmigo para intentar ganarnos los 30.000 € (16.000 € tú y 14.000 yo) con un proyecto del ámbito que sea.

Ya que yo curso la intensificación en organización y producción yo me podría encargar de la memoria económica, así como de presentar un VenApp si fuese necesario para vender el proyecto. ¿Qué me dices?

Contaríamos además con la ayuda de una titulada en ADE y en Económicas, pero esa va conmigo[emoji1] ... Así pagamos los muebles.
por
muy halagado pero me temo que debo declinar tu amable invitacion...
No obstante me alegro que te quede poco para acabar.......
por
Nada hombre, sin problemas. Pensé en ti porque creo que, si me permites la analogía, eres "un perro viejo que ladra hasta en latín (y además de verdad)" y eso siempre es necesario.
Si puedo presentar algo interesante y da la casualidad de que gano, te invito al Can Roca.

No obstante, si alguien de la zona se anima, estoy abierto a propuestas (hablaríamos los porcentajes). Los muebles no se pagan solos....

Como digo, podría aportar la parte de gestión, análisis de datos, calidad, toma de decisiones cualitativas con métodos cuantitativos, fiabilidad (de los procesos, se entiende), idiomas (inglés y francés) y además tendríamos a alguien experto en temas económicos
Palabras clave