chichas escribió:¿Cabe la posibilidad de que tengas la contraseña memorizada en algún navegador?
Otra cosa que puedes hacer es hablar con el soporte técnico, es probable que te lo puedan solucionar "a capón". Te pedirán bastantes datos como para estar casi seguros de que tú eres tú y no soy yo.
Gracias
Fué una cuenta que me hice para servir a otra cuenta que me hice de Dropbox, no la usaba mucho ni tengo muchas cosas importantes, pero lo peor es que no puedo recuperar mi contraseña de Dropbox (donde igual sí tenía guardada alguna cosa de interés) porque no puedo acceder a la cuenta de hormail. No tengo la contraseña en ningún navegador, creo
También me piden datos pero es que no me acuerdo de las cosas que piden
El problema fué que como email alternativo para recuperar la contraeña de la cuenta de hotmail, puse otra cuenta tal como
*******@hotmil.com en vez de
*******@hormail.com, así que por una simple "a" los correos con el link para recuperar mi cuenta los está enviando a una cuenta que no existe (hotmil en vez de hotmail)