¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos, me llamo Iván y soy estudiante de ultimo curso de Ingeniería Eléctrica, espero que al unirme a este foro, consiga informarme y aprender sobre tecnología e innovación en el siglo XXI así como exponer y resolver algunas dudas sobre el mundo de la ingeniería.
por
Hola muy buenas a todos me presento ya que no me presente en mi inicio al foro por desconocimiento,soy ingenierio industrial y para variar estoy buscando empleo, espero que entre todos podamos aportarnos conocimientos, experiencias y demas cosas interesantes relacionadas con la ingenieria y el trabajo que la verdad anda jodio. Bueno os dejo con vuestros quehaceres que tengais un buen dia y si os sale curro hoy mejor que mejor.
por
Hola muy buenas llevo bastante tiempo registrado y he de decir q OS consulto mucho pero participo poco, he de decir q haceis una gran labor ya q este foro es de gran utilidad para poner puntos en común, bueno soy ingeniero técnico industrial esp. En electrónica y electricidad. Intentare participar mas pero muxas veces es difícil aportar cosas q no se hayan dixo.
por
Buenos días a todos,
Soy Ingeniero Técnico Industrial Mecánico y estoy encantado de unirme a esta gran comunidad.
por
Hola compañer@s,
Soy María José, una ingeniera que se dedica al project management en construcción como freelance. Espero ser de utilidad :smile :smile
Enhorabuena por hacer posible este gran foro
Saludos!!!
por
Buenas tardes
Soy Luis. Tengo 19 años. Estudio segundo del Grado en Ingeniería Química en el sur de España aunque verdaderamente siento que lo que me atraen son las Telecomunicaciones y por eso me gustaría estudiar el Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación.

Gracias por mantener una página como esta en la red, tan necesaria para ingenieros y para los que esperamos poder serlo algún día. ;)
Un saludo.
por
Hola, soy Ingeniero Industrial y me parece de gran ayuda este foro.
Saludos.
por
Hola, buenas tardes.
Soy Marc estudiante del Grado de Ingenieria Electrónica Industrial por la Universidad de Valencia.
Un saludo
por
Buenas tardes a todos,

Mi nombre es Rubén, soy ingeniero técnico de telecomunicaciones en sistemas electrónicos y espero poder encontrar y facilitar ayuda en diferentes temas que se planteen en el foro.

Un saludo
por
Hola a todos, soy estudiante de ingeniería técnica industrial especialidad electrónica. Si, de la antigua, esa que está apunto de zamparse por completo el plan Bolonia. Bueno actualmente me queda solo el PFC así que aún estoy a tiempo de que no me pille el toro.
Trato de enmendar mi error por no haber dedicado mi primera intervención a saludar en este hilo. Así que si hay algún ofendido espero que me perdone.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados