Filosofía de formación y contratación de Repsol (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola chicos, acabo de encontraros! Yo sigo en el proceso... fui la semana pasada a Madrid a entrevistarme con el director... vosotros alguna novedad? Sabéis si las pruebas médicas son también en Madrid?
por
Hola.
He de decir que me parece que el trato de los administradores del foro a los usuarios es vejatorio, razón por la cual este es el último mensaje que dejo antes de largarme.
Una pena, considerando que es un foro que trata temas variados y el único en el que he encontrado información sobre este tema. Pero sinceramente, me parece ridículo que se critique el supuesto "saber estar" y que se me prohíba escribir durante unas dos semanas por no haber puesto en un tema con un hilo de 300 mensajes mi nombre y mi profesión (cuando podrían ser falsos, dado que esto es internet, y el anonimato prima ante todo, por muchas instrucciones que queráis poner). Comprendo que un foro tiene que tener unas instrucciones de uso, pero se pueden aplicar de forma bastante más relajada.
Que los moderadores se burlen de los procesos de selección de una empresa cuando es un tema que a varios nos preocupa y la razón por la cual estamos escribiendo mensajes me parece que deja mucho más que desear en cuestiones de educación y respeto.
Suerte al resto de los participantes con el Máster.

NdelA: por si tú misma (o igualmente algún otro usuario novel lee esto) lee esto, nadie pide que pongas ni tu nombre, ni tu profesión en ningún sitio, sólo que hagas un mínimo gesto simbólico de presentación (ya ves qué cosas, educación y tal) si acabas de llegar nueva a un sitio. Espero que tu comprensión lectora ahí fuera sea mucho mejor que 'en internet'.
por
chichas escribió:Chavales, el que hace el proceso de selección es mi primo. Si os fijáis, los que fueron seleccionados el año pasado sí eran capaces de seguir unas sencillas instrucciones de foro. Si queréis salir de la lista negra ya sabéis lo que toca.

Al que no es capaz de eso, no lo cogen. Porque la educación y el saber estar es algo que se nota en un foro y en una entrevista. El ser capaz de seguir unas instrucciones, se ve en los psicotécnicos, y el saber escribir, también.

Me autocito para que quede cerca de la réplica. Es comprensible que si encuentras un sitio donde se está hablando de algo que te concierne y te quieres informar vayas directo. La reacción ante el toque de atención (suavecito, y en el cual se nota el tono distendido) no la entiendo.

Buena suerte a todos en el proceso, si no os cogen será que no era lo vuestro (y mejor para vosotros, encontraréis un sitio donde encajéis) o se han equivocado los que eligen (peor para ellos).
por
DCBA escribió:¿Alguna novedad de los candidatos al máster de E&P? Yo ninguna... :(

Buenos días,
Comento para tranquilizarte un poco(y todos los que nos leen en las sombras) hablo por mi y por otra persona que está esperando respuesta y no tenemos noticias :( ...
No son buenas noticias, pero al menos parece ser que aun no han empezado, aunque por lo q nos dijeron tardarían unos 10 días desde el lunes siete ...

Lo dicho, relajarse todos :tv , que ya no hay nada más que podamos hacer :cabezazo y a ver si estamos todos en septiembre :yahoo
por
Buenas tardes a tod@s,

Según tengo entendido ya se han comunicado algunos candidatos que han sido elegidos...

Me surgen preguntas como... ¿Ya están todos comunicados?, ¿Alguien ha recibido un email/llamada con buenas o malas noticias?

Sería de gran ayuda un poco de información incluso de alguien que haya sido elegido (aunque estará celebrándolo)

Gracias!
por
Buenos días

Yo no puedo ayudar mucho, no he recibido ni buenas ni malas noticias. Aunque me imagino que si ya se han puesto en contacto con los elegidos, al resto nos llegará un email en unos días comunicando que hemos sido descartados.

No conozco a ningún candidato asi que tampoco os puedo contar mucho más. Si tengo alguna noticia os informo.

Suerte a tod@s
por
Buenas,

Jaja! me hizo mucha gracia lo que escribío unounouno "(y todos los que nos leen en las sombras)" yo era uno de esos hasta hoy...

Solo deciros que he oído que han llamado a gente que no fue convocada a la entrevista final para decirla que no. Del resto ni idea...

Suelen llamar jueves/viernes así que mantengamos la esperanza! Actitud positiva!! :up

Suerte a tod@s!!

:smile
por
Optimus escribió:Jaja! me hizo mucha gracia lo que escribío unounouno "(y todos los que nos leen en las sombras)" yo era uno de esos hasta hoy...

Si es que es un canteo, si os fijais bien a bajo del todo te dice cuanta gente hay viendo el foro en el momento que te conectas y ahora mismo hay 14 persnas...

Deciros que tanto mi amigo como yo seguimos sin noticias..., con lo cual ya somos un total de 5 personas que no saben nada, o somos los más gafes del mundo, incluidas a "las sombras" (digo yo que no serían tan mala gente como para no avisar si ya les han dicho algo) o no han empezado a llamaR.

Mi recomendación (incluida para mi que estoy de los nervios :fire ) :

:pausa RELAXING CUP OF CAFE CON LECHE :pausa que cada día queda menos para que llamen :pausa
por
Optimus escribió:
unounouno escribió:...

:pausa RELAXING CUP OF CAFE CON LECHE :pausa que cada día queda menos para que llamen :pausa

:partiendo2 jajajajaja!! aaamén!

Hola gente, burno yo puedo decir que me dijeron ahora mismo exactamente hace dos semanas, que llamaban en dos semanas o menos.
Siempre llevan algo de retraso, y supongo que más ahora en verano con el tema de las vacaciones.
Supongo, y sólo supongo, que estarán primero notificando a los no elegidos, para que no esperen más,
Y que para la semana nos llamarán, o eso espero!

Por otro comentario que vi del año pasado, esto ya estaba sucediendo el 16 de julio, es decir, hace una semana,
Así que será inminente, aunque ya me dijeron que llevaban retraso por el gran volumen de candidatos este año (nada buenopor cierto).

En fin, a esperar, para luego pasar el reconocimiento, cosa que podría echar para atrás a alguno,
Así que.... a tomarse algo al sol mientras chicos!
por
Os hablo desde lo que yo sé (candidato RPG en reserva del año pasado, proceso simultáneo al de E&P)

El año pasado no llamaron a ningún candidato descartado. Aquél que fue descartado antes de la entrevista final recibió un email de "Se siente, hemos elegido otros mejores que tu". Aquél que fue descartado después de la entrevista final recibió un email en agosto/septiembre de "Has quedado en reserva", que básicamente es que has pasado las pruebas pero no tienes los suficintes puntos para entrar en una de nuestras vacantes.

A los que eligieron sí los llamaron por teléfono para darles la buena noticia y citarlos para el rec médico. En el caso de RPG eso fue el 1-2 de julio, en E&P creo que la semana siguiente (8-9 julio).

Ánimo a los que estáis ahí, hay muchísima competencia y las recomendaciones al final influyen bastante, suman puntos importantes...

Si alguien sabe algo del Máster RPG que aún no ha salido, se agradece algo de info...
por
Un chico del año pasado dijo que lo habían llamado el 16 de julio,
Y este año dicen que llevan retraso, o eso me informaron a mí, ya que siempre que me llamaron, me citaron para las entrevistas de un viernes a un martes, y cosas similares, sabiendo que nos tenemos que desplazar a Madrid.
Además, este año después de la entrevista con el director ha habido otra entrevista más, telefónica con el subdirector del máster en mi caso, hace dos semanas.

Alguno de vosotros habéis hecho esta entrevista?
La cosa es que como hay tanto volumen de candidatos, debido a que este año el de RPG no se hará, o bien empezará con el de REGE en Enero, mucha gente se ha apuntado a éste.

Es raro que de 4 o 5 personas que escribimos aquí, ninguno sepamos nada,
Así que tranquilidad, probablemente aún estén tomando decisiones.
Suerte a todos! Yo incluida jajajaja!
por
Buenas de nuevo a todos!!

Yo sólo sé que este Lunes dijeron que sí a un candidato, lo cual significa (siempre que todos los candidatos sean comunicados en el mismo día) que estamos a la espera de un No o de una "reserva" que no tengo claro de que se trata...

Otra posibilidad es que la persona de rrhh que se pone en contacto (siempre la misma en función del candidato) sea la encargada de comunicar el Sí o el No a sus "candidatos" siguiendo alguna metodología de división de trabajo jeje... xD (Por querer pensar de forma positiva)

De todos modos, sigo sin contestación y ojalá no hayan sido todos comunicados.

Suerte a tod@s!!
por
Gracias epcandidate,
No son muy buenas noticias pero tampoco para perder la esperanza...
A mi me llamo siempre la misma chica, pero la ultima vez otra distinta...
Mi gran imaginacion me dice que puede que al coger la compañera vacaciones, solo haya una persona a cargo de la notificacion de la seleccion,
Y a ver, esa gente tendra mas cosas que hacer....
Tranquilidad....espero una llamaada esta semana....
Palabras clave