¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola, soy estudiante de Ingeniería Mecánica, ahora estudiando en Suecia de erasmus; llevaba tiempo con la curiosidad de apoyarme en un foro como método de ayuda así como para ayudar a otros y aprender un poco más.

Un saludo a todos!
por
Hola!

Tengo 18 años y estoy en primero de ingeniería de la energía. He estado echando un vistazo varias veces a los foros y me han servido para resolver alguna que otra duda así que me he animado a registrarme.Iré planteando dudas que me surjan, no pocas, y si puedo resolver alguna, también encantado
por
Buenas noches.

Soy ITI mecánico y ando por este foro por que, a veces, a pesar del estres del curro, a uno le apetece seguir aprendiendo.

ESpero, con el tiempo, participar más y ayudar en todo lo que me sea posible.

Un saludo.
por
Hola!! soy nuevo por aquí.

Estrictamente hablando no soy ingeniero todavia. Estudio ingenieria electrica y estoy en el ultimo curso (a falta de tfg) y por las mañanas ando de becario por ahi, un saludo!
por
Hola a todos, yo no soy ingeniero ni creo que lo sea, al menos de momento. Soy Diseñador de producto, Técnico auxiliar en diseño industrial y recientemente Tecnico superior en proyectos de obra civil.

Me ha parecido muy interesante el foro, tengo unas dudas que compartir y me gusta hacer las cosas bien, de modo que antes de nada aquí me presento.
por
Hola a todos:

Soy Ingeniero Técnico Industrial. Estoy trabajando en energía solar. Llevo varios años leyendo el foro sin llegar a registrarme ni participar. He decidido registrarme para poder participar y aportar todo lo que pueda.

Saludos.
por
mendinho escribió:Hola. Soy ingeniero civil. Trabajo diseñando estructuras industriales de todo tipo. Esporádicamente hago también encargos de obra pública, de simulación de fluidos, de computación, a veces algo de consultoría,... lo que me permiten las circunstancias. Dejé este foro hace casi cuatro años y ahora lo retomo. El mundo de la ingeniería es inmenso y una persona sola no puede saberlo todo. Procuro por ello escuchar y aprender de todos. Saludos.

Hola de nuevo!

Pues en estos cuatro años alguna vez he leído referencias a tus intervenciones, creo que se te echaba de menos.

Saludos,
por
Hola saludos a todos, soy Ingeniero Industrial, y después de muchos años trabajando en la empresa ahora me he tomado un tiempo para mi mismo... mientras, hago planes para el futuro.
por
Antonio Alé escribió::saludo :comunidad Usa este hilo para tu presentación a la comunidad.

Hola buenos días ! Me llamo Gerard Luz y estoy terminando la ingeniería técnica eléctrica. Espero aprender mucho en este foro y aportar en cuanto pueda.
Saludos!
por
Hola a todos, mi nombre es César y soy Ingeniero Mecánico desde hace un año.
Me colegié y me hice autónomo ya que quería hacer proyectos de reformas de importancia de vehículos pero todavía no he hecho ninguno ya que es todo muy misterioso...

Participando en este foro espero obtener algo de ayuda así como ayudar en todo lo que pueda desde mi poca experiencia.

He pasado los últimos dos años, inventando (diseñando, patentando y construyendo un prototipo) de la única silla de ruedas en el mundo para discapacitados que rueda por la playa de forma manual. El que quiera saber mas que no dude en preguntarme.

Un saludo a todos y gracias de antemano
por
Hola a todos, estoy realizando el proyecto fin de carrera y por eso paso por aquí, para que alumbréis con vuestros conocimientos el camino de mis dudas y ver la luz al final del túnel después de tantos años estudiando jejeje. Ya desde este momento que conste mi más sincera enhorabuena por el foro y ante todo muchísimas gracias por la ayuda que me podáis prestar.

Saludos
por
Buenas tardes.
Me registré hace años pero aún no me había presentado. Soy ingeniero técnico industrial y actualmente trabajo en Alemania. He trabajado de ingeniero de cálculo en el sector aerospacial y ahora me dedico al desarrollo de enrutado eléctrico para automoción.

Un saludo
por
Hola a todos! Soy ingeniero mecánico recién salido del horno. Realicé un trabajo de fin de grado de una simulación de una central hidráulica, si alguno tiene interés en el tema que me comente y le paso +info.

Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado