Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos, me gustaría aprender a hacer cerificaciones energéticas de edificios y licencias de apertura ya que no tengo experiencia laboral. He buscado y para las cerificaciones energéticas en la página web certificadosenergeticos hay un buen ejemplo, ¿conocéis esa página? .
¿ Qué curso me recomendáis para aprender a hacer licencias de apertura o conocéis algún sitio donde tenga buena información para ser autodidacta? Gracias
por
Existen en la red montones de ejemplos con los que guiarte para realizar las licencias de apertura, simplemente por el índice, al estar colegiado en cualquier colegio ellos te indicaran cuales son las normativas que tienes que seguir... por lo que con el indice e ir siguiendo las propias normativas tampoco es muy dificil...
Y en base a las certificaciones energéticas yo soy tu y me descargaría el manual de CE3X para saber como funciona lo que es el programa y tu mientras ir rellenando los datos de la vivienda... creo que no hace falta hacerte ningún curso, todos son unos saca cuartos... si tienes alguna duda sobre algo yo te respondo o te echo una mano sin problemas.
por
¿Perdona eso de las licencias de apertura las puede hacer un Ingeniero Técnico Industrial, o debe pasar algún curso u examen?
Palabras clave