Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Desde hace unos años me da vueltas a la cabeza una idea, y me decido ahora a lanzarme a la piscina, y ver que se puede hacer.
Considero que este foro es una buena forma de empezar, y a partir de aqui, con vuestra ayuda, orientarme hacia el buen camino (si es que existe). Os cuento:
He tenido la suerte de estar trabajando con una persona que empezo en su dia la carrera para convertirse en ingeniero técnico (entonces: "perito industrial") y no pudo conseguirlo: Es mi padre.
Por cuestiones de la vida, nunca pudo acabar la carrera y no obstante, en toda su vida profesional le dio tiempo a crear varias empresas y desarrollar alguna patente industrial.
Se que en este país somos poco amigos de reconocimientos. Es más, casi me da miedo que lo tenga, porque eso significará que esta muerto... o casi.
Ahora ya jubilado, busco, si existe, alguna forma de poder conseguir un reconocimiento formal a su labor.
Gracias a todos por vuestra ayuda... y perdón por el rollo.
por
Mira a ver si le puedes proponer a algún premio de asociaciones de empresarios (desde la del ramo, a la confederación local, regional o CEPYME), o a la medalla al mérito al trabajo del ministerio.

Aparte de eso... poco más podrás hacer.
Palabras clave