Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas tardes, soy un alumno de la universidad de Zaragoza y el año que viene quisiera irme de seneca a Pamplona Logroño o Valladoliz, alguien sabe en que universidad es mas asequible aprobar? Yendo de seneca te tienen igual que los ERASMUS
por
Hola, soy de Valladolid y no te recomiendo venir a aquí, en cambio el curso 2014/2015 lo pase en valencia y volvería con los ojos cerrados. es una universidad enorme, una ciudad genial, muchos Sicues de todas partes de todos los años y que te trataran muy bien. De hecho, nadie quiere irse después e pasar allí una Sicue.

DESTINO VALENCIA
por
Hola, yo tambien soy de Valladolid jaja.

Como bien te ha indicado mi compañero, no vengas aquí ni a echar gasolina, y entre Pamplona o Logroño, no se decirte lo siento, pero deben ser similares.

Ey y amigo ignacio.alafernan, casualmente he solicitado Sicue a Valencia el año que viene, por lo que he oido es lo mejor, y veo por tu comentario que no me he equivocado, aun estoy a la espera de que se resuelva la solicitud, pero tu comentario me llena de esperanza.

Ah y buena suerte Yeuyu2194, lamento no poder serte mas de ayuda, ya nos contarás.
Palabras clave