Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
estoy haciendo el PFC, y la cosa va lenta; espero que podais ayudarme.

He intentado hacer varias veces el ejemplo, siguiendo los pasos pero me salen las barras en rojo. No tengo ni idea de cual es el motivo.

Tengo que calcular el puente grúa, sobre eso hay bastante información y espero ser capaz de hacerlo cuando llegue el momento.

TB tengo una entreplanta, y eso si es verdad que no tengo ni idea de como meter los datos en el CYpe.

No sé, sabeis de algun ejemplo resuelto, a parte del que viene en el programa? o de una guia para tontos. :oops:
por
muchas gracias por responder tan rapido; pero tengo 45€ en la cartilla y hasta enero no ingresare nada; de modo que las navidades pintan mal y no puedo comprar libros. :oops:

Me refiero a un enlace o ejemplos gratuitos por internet
por
otra dudilla que tengo, aunque no es de Cype; y solo pueden responder los andaluces.

tengo una entreplanta donde trabajaran como mucho 5 personas; mi director dice que hay que poner acceso para minusvalidos, pero leyendome el debreto 72/92 de la Junta de Andalucía entiendo que no es necesario, pues es para una oficina técnica, caso no recogido en el anexo del decreto

Alguien sabe quien lleva razon??
por
La lista del anexo del d72/92 no es exhaustiva, es decir, te pueden decir que lo pongas, pero de todas formas preguntale al ténico municipal si te puede aplicar la disposición adicional tercera en la que te eximen en caso de razones arquitéctónicas.

salu2
por
Azhar, no mezcles temas, cada uno en su foro correspondiente. Cierro éste y procédase correctamente en los siguientes.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado