Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenos dias

Este año curso que entra tenia planeado hacer la adaptación al grado en mecánica en Leon...pero cual es mi sorpresa?? que la han quitado por la poca demanda.

Ahora mi situación es que trabajo y no podría hacerlo presencial.

¿Conoceis alguna otra Universidad que sea todo a distancia como en Leon?

Si alguien mas se anima podemos mandar a Leon correos para que la vuelvan a poner

Un saludo
Gracias
por
[quote="amp"]Buenos dias

Este año curso que entra tenia planeado hacer la adaptación al grado en mecánica en Leon...pero cual es mi sorpresa?? que la han quitado por la poca demanda.

Ahora mi situación es que trabajo y no podría hacerlo presencial.

¿Conoceis alguna otra Universidad que sea todo a distancia como en Leon?

Si alguien mas se anima podemos mandar a Leon correos para que la vuelvan a poner

Un saludo
Gracias[/quote]

Buenos días,

Yo estoy en la misma situación porque con el RD967/2004 nos han equiparado a nivel 2 pero en el caso de la Administración Pública para algunos niveles piden titulación de grado.

He estado mirando un poco por internet y he visto la Universidad Europea de Madrid pero estoy pendiente de que me confirmen si es totalmente on line. También quiero pedir información en UNED.

Voy a escribir a la Universidad de León por si como tú dices hubiese algún cambio.

Un saludo.
por
Yo lo estoy mirando con la UAX que parece que es la más ventajosa en cuanto a esfuerzo. (3 asignaturas + proyecto) comienzo octubre y fin enero. (4 meses)
En la Universidad Europea me piden 7 asignaturas y el proyecto . En la de Leon he escrito y me han respondido sin ningún tipo de explicación que ya no los hacen.
por
donaden escribió:Yo lo estoy mirando con la UAX que parece que es la más ventajosa en cuanto a esfuerzo. (3 asignaturas + proyecto) comienzo octubre y fin enero. (4 meses)
En la Universidad Europea me piden 7 asignaturas y el proyecto . En la de Leon he escrito y me han respondido sin ningún tipo de explicación que ya no los hacen.

En la UAX es presencial no?A mi me interesaría que sea todo online como en Leon.

Un saludo
por
Hoy me han contestado de la universidad de Mondragón diciendo que es totalmente online excepto la defensa del proyecto que hay que desplazarse allí.
En mondragon son tres asignaturas pero dos de ellas de sólo 4,5 y 3 créditos y lo regular es que comienza en noviembre y terminas con el proyecto en Julio.
por
Mondragón entonces parece muy buena opción.

Yo he confirmado con la Universidad Europea de Madrid que es presencial viernes y sábados.
por
¿Cuantas asignaturas te piden hacer en la Europea de Madrid?. A mi me realizaron el estudio de convalidación y me pedían 7 asignaturas mas el PFC.
Palabras clave