¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos, soy ingeniero tecnico industrial y llevo mucho tiempo visitando esta pagina;

voy a empezar como autonomo realizando licencias de aperturas de locales, y espero poder aprender mucho por aqui,

Un saludo
por
Un saludo para todos.
He descubierto este foro hace muy poco cuando estaba buscando informacion sobre demanda energetica en edificios, pues de eso se trata mi proyecto fin de grado.
Estoy terminando el grado de ingenieria mecanica.
Espero ademas servir de ayuda y que os sea agradable mi intervencion.
por
Muy Buenas,
Soy estudiante de ingeniería mecánica. Solo me he registrado al foro para ver si los entendidos me podéis responder a la pregunta: Como van organizados los productos ANSYS? Me hago un lío y ya no se si ANSYS 16 es un producto y ANSYS AIM otro o es que de 16 hay tipo AIM, multiphisics, fluent, etc. La verdad es que no me aclaro.
Gracias.
por
Hola, soy Pedro Muñoz. Soy Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cartagena.

Encantdo de formar parte de este foro.

Saludos.
por
Mi nombre es Julio, y soy estudiante de Ingeniería en la Universidad Politécnica de Cartagena. Es para mí un placer participar en este foro.

Un cordial saludo.
por
Saludos cordiales a todos los presentes.
Soy estudiante de 3º de Ingeniería Mecánica, un placer poder formar parte de este gran foro.
por
Hola, yo soy Daniel, estudiante del recien estrenado Master de ingeniero de Caminos Canales y Puertos en la Politecnica de Madrid, llevo algun tiempo siguiendoles, asique ya era hora de registrarme jaja, un saludo a todos.
por
Hola, soy Juanvi, Ingeniero Industrial. Llevo tiempo siguiendo la web y me he animado a registrarme. Un saludo!
por
Buenos dias
Me llamo David Martinez y después de mucho tiempo trabajando en certificaciones de grúas y otros equipos me decido a emprender mi actividad como autónomo y con muchas dudas.
En fin un cordial saludo
por
Hola a tod@s l@s colegas.
Soy José Ramón, altoragonés, y desde hace unos meses, tras varios avatares, he tomado el camino del libre ejercicio como ingeniero, en estado ¡autónomo!
He estado desarrollando proyectos de GLP, donde tenía bastante experiencia, y ahora empiezo con combustibles líquidos, en lo que ando algo más perdido.
Así que me he animado a inscribirme en este Foro, que ya conocía, para pedir algún consejo (y darlo también si lo puedo hacer)
Gracias,
Salud, Ingeniería y R'n'R
por
Hola me llamo Hugo soy ingeniero consultor en eficiencia energética de edificios con modelado térmico y calculo fluidodinámico
por
Un saludete a todos los amigos de SóloIngenieria pues hace años que no paso por aquí, especialmente a Antonio Alé.
Me gusta el nuevo aspecto.
por
Hola! Soy Brian un estudiante de ingeniería industrial :) Tengo 21 años y estoy deseando formar parte de una comunidad de ingeniería donde poder resolver todas mis dudas (hasta que termine mi formación) para poder resolver dudas de los demás en un futuro cercano :)

Un saludo a todos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados