Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
sabesi si existe alguna aplicación gratis que se pueda poner residente al arrancar, o manual para activar o desactivar en cualquier momento que una vez que estéen marcha copie una serie de archivos (cuya lista se puede ampliar, reducir, modificar, etc) de forma que sin mayor intervención cada vez que tocas un archivo por ejemplo si estas escribiendo una memoria te escriba una copia exacta del los archivos de dicho lista en dos ubicaciones distintas, incluso de discos distintos, redes, etc.
La intención es que los archivos realmete críticos no suelen ser muchos (unos 40 Gb) y así se trabajaría como normalmente y el sistma se ocupe de hacer copias de seguridad .

gracias
por
Second copy
:brindis
por
gracias rafelet, me pongo a buscarlo
por
Bien dicho : Second Copy.
por
Yo uso GOODSYNC V.6 es bastante sencillo, se puede poner automatico, manual, al arrancar,al .................
por
Creo que el COBIAN BACKUP que ya salió una vez por aquí tambien lo hace.
por
arquimedes escribió:por ejemplo si estas escribiendo una memoria te escriba una copia exacta del los archivos de dicho lista en dos ubicaciones distintas, incluso de discos distintos, redes, etc.

No conozco ningún programa que "escriba" en dos ubicaciones diferentes a la vez.

Si lo que quieres es tener una lista de archivos duplicada, lo puedes hacer con second copy 2000, y la lista esa de archivos que dices tu (profile) deberas "sincronizarla" en las dos ubicaciones que eligas en un momento de tiempo determinado o con una frecuencia de tiempo definida.
por
gracias lucas me han dicho que linux lo hace y que los dicos SATA se pueden poner en RAID y lo hacen actualmente lo estoy haciendo con el cobian backup.

De todas formas muchas gracias
Palabras clave