¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Muy buenos días:

Me reincorporo a la página después de bastante tiempo inactivo.

Trabajo en temas relacionados con la climatización, fontanería, PCI, etc, aunque mi formación académica es sobre ingeniería naval.

Muchas gracias por admitirme y feliz Navidad para todos.
por
Hola A tod@s!!
Soy Ingeniero técnico eléctrico, encantado de participar y aprender de tod@s vosotr@s.
Un placer saludaros, nos vemos en los foros!!
Salud!
por
Hola

A punto de terminar Ingeniería Eléctrica (estoy con el proyecto). Mi objetivo en el foro es aprender de los veteranos. Y ayudar en lo que se me requiera
por
Buenas, a diferencia de la mayoría de aquí, yo no soy ingeniero, peor, soy físico D:
Espero aprender cosas de este foro.
por
Un saludo a todos .
Mi nombre es Jesús y estoy relacionado con el área de la Edificación y con el Diseño de Productos.
Especializado en estructuras y de los viejos licenciados
Gracias por admitirme entren vosotros y ya sabéis aquí un esclavo y seguro servidor, para lo que necesiten excepto pasta
por
Buenos días, me llamo Carol y he estudiado Ingeniería Mecánica. En enero presento el TFG y por otra parte estoy trabajando cómo autónoma con lo que cada día me surgen mil preguntas y aprendo otras mil.
Gracias de antemano por la ayuda que se presta aquí.

Saludos
por
Hola.
Soy Ingenieri Técnico Industrial y trabajo solo, vamos, que soy autónomo.
Trabajo en Navarra y ultimamente me dedico sobre todo a las actividades clasificadas, que es de lo que me sale trabajo.
por
Buenos día!
He estudiado Ingeniería Técnica Mecánica e Ingeniería Industrial. Estoy empezando a meterme en el infinito y magnífico mundo laboral repleto de continuos aprendizajes( :P ) y que mejor que este foro para poder resolver y ayudar a que otros resuelvan esas dudas que van surgiendo día a día.
Es un placer estar en este foro, muchas gracias.
Nos vemos en los hilos!
por
Hola a tod@s,

Soy Ingeniero Industrial, acabé la carrera (ahora Máster) el año pasado e hice el Grado en Ingeniería Eléctrica previamente.
Acabo de comenzar a trabajar en una Oficina Técnica y no tengo mucha experiencia, por eso quiero unirme a este foro para consultar y aclarar dudas que me vayan surgiendo.
Gracias.
por
Hola! Soy estudiante de Ingeniería de Obras Públicas, estoy haciendo el PFG así que me viene genial vuestra ayuda.
por
Buenas, soy nuevo en el foro como la mayoría por este hilo. Estoy en el último curso del grado en ingeniería mecánica y probablemente en poco tiempo comience con el TFG, por lo que quizá pregunte alguna cuestión por aquí. Además me gusta tener contacto con otros ingenieros que puedan aconsejarme en otros aspectos y si hay algo en lo que pueda ayudar lo intentare!
por
Hola, otro mas que se presenta. AGROMAN.
Como se puede intuir por el nombre me dedico a la ingeniería en el sector del Medio Rural, que aunque no lo parezca abarca una gran cantidad de temas de ingeniería.
Ya hace tiempo que sigo el foro pero hasta ahora no me había dado de alta, espero contribuir con mis aportes y aprender con los aportes de los demás.
Saludos
por
Buenas noches.
Soy Tester y soy ingeniero industrial electrico, de córdoba, y espero echar un cable en lo que pueda al que lo necesite.
Un saludo!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados