¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola compañer@s, soy Ingeniero Industrial, especialidad Máquinas y Estructuras. Me dedico al cálculo de las estructuras y aunque no me gustan mucho los foros, creo que este es de gran utilidad.

Un saludo,
Alberto.
por
Me presento desde Alicante, mi nombre es Óscar y soy ingeniero técnico industrial mecánico.

Hace tiempo estuve registrado y consultaba el foro con frecuencia, y he decido volver a hacerlo y aprender de la sabiduría que por aquí se ve, y espero poder aportar yo poco a poco algo de la mía.

Saludos!
por
Buenos días a todos!

Llevo tiempo leyendo y aprendiendo cosas muy interesantes en el foro por lo que me he decidido a registrarme y poder formar parte desde dentro.

Saludos!!!

Antonio.
por
Buenos dias.
Soy Ingeniero, trabajo en el sector de la edificacion en oficina técnica. Al carecer de opciones con las que contrarrestar puntos de vista y dudas, acudo a este foro como medio de orientacion y aprendizaje.
Agradezco de antemano la atencion prestada y espero poder contribuir en lo que pueda para ayudar a compañeros como yo.
Saludos.
por
Hola a todos.
Perdón por haber participado sin haber pasado por este hilo antes. Ya se sabe, las prisas.
Mi nombre es Paco R, y soy Ingeniero Agrónomo de titulación, y Perito de Seguros de Incendios y Riesgos Diversos, de profesión.
Espero poder participar con asiduidad en el foro, pero no prometo nada.
Gracias.
por
Buenas a todos, mi nombre es Sebastià y soy un IT eléctrico de Mallorca, tengo 28 aňos y me saque la carrera hace 5, vamos soy un pipiolillo.

Soy seguidor de este foro desde hace muchos aňos y ante todo agredecer la aportación de todos para resolver infinidad de problemas.

He trabajado en energías renovables, mantenimiento subestaciones de trenes, comercial y ahora acualmente estoy en una OCA.

Espero seguir disfrutando y aprendiendo juntos de este apasionante mundo de la ingeniería!

Saludos.
por
Hola, mi nombre es Ana Isabel y mi experiencia es principalmente en el sector de automoción.

Envío un saludo al gran grupo de SóloIngeniería.
por
Buenas tardes

Me llamo Daniel, soy Ingeníero Industrial Mecánico, actualmente soy responsable de mantenimiento en una planta farmacéutica.

Un saludo y gracias de antemano.
por
Hola a todos

perdon por no presentarme anteriormente... y por los fallos ortograficos que pueda tener, porque escribo con un ordenador italiano y no se donde estan las tildes...

Soy Mara, Ingeniero Industrial introduciendome en el mundo laboral...

He leido muchos mensajes en este foro y he decidido inscribirme y participar >D

Un saludo
por
Hola a todos

Soy estudiante de grado en ingeniería mecánica me falta solo presentar el proyecto y además de eso técnico superior en automoción.

Saludos!!
por
Hola, aquí un estudiante de Ingeniería Técnica Industrial de la especialidad de Mecánica. Me uno a vuestro foro para coger información del futuro laboral o académico más allá del grado de esta carrera y dar consejo a los que quieran meterse a este grado.

Un saludo y buen foro.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados