¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenos Días.
Soy estudiante del Grado de Ingeniería Eléctrica de la UNED. Me uno humildemente al foro para conocer los diferentes puntos de vistas y aclarar dudas.
Muchas gracias por esta buena iniciativa.
Saludos desde Madrid.
por
Hola a todos,

soy MarcosSenna, por mi gran ídolo del Villarreal jeje.

Soy Ingeniero recién titulado y acabo de encontrar curro por el Norte.

Salud
por
Hola a todos!! Me presento, soy Víctor, estudiante de 2º Bachillerato en Córdoba, interesado en estudiar una ingeniería, así que dentro de poco me veréis haciendo preguntillas ^^
por
Buenos días, soy estudiante de Ingeniería electrónica industrial y automática y espero poder apoyar y ser apoyado en esta comunidad de ingenieros
por
Hola a todos!
Estoy acabando el dichoso grado en ingenieria mecanica, y estoy ya liado con el proyecto y todos sus marrones derivados.... jejeje
Espero aprender de vosotros todo lo posible y ayudar por mi parte en lo que pueda tambien.....
Graciasss
por
Buenas!

Soy Albert, ingeniero técnico industrial especialidad eléctrica. Entro en este foro porqué cada día me encuentro muchas dudas en el ámbito en que me muevo (las instalaciones)
por
Hola buenos dias, soy Ingeniero Tecnico en especialidad Mecanica, y Tecnico Superior en automocion.
Tengo altos conocimientos en temas mecanicos y preparaciones de automoviles. He trabajado de mecanico en la Audi, profesor en una escuela, en alguna empresa en puesto de ingeniero....pero actualmente trabajo de diseñador en una empresa que hace maquinaria para fundicion
Un saludo a todos
por
Hola a todos. Soy ingeniero técnico industrial eléctrico, espero poder ser de ayuda y encontrar soluciones a los problemas que me surjan.
por
Hola!
He terminado el Grado en Ingeniería Eléctrica, me decanto por el diseño eléctrico y la energía renovable, pero también por la programación de autómatas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados