¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos.
Me llamo Álvaro, soy estudiante de Ingenieria de Caminos, actualmente estoy realizando el proyecto final de Carrera.
Un saludo
por
Buenos dias,

Soy Paco, estudiante de Grado en ingeniería Mecánica en la universidad de Cadiz. Estoy en pleno TFG para terminar mis estudios y me es de gran ayuda este foro.

Un saludo a todos!!
por
Muy buenas a todos,

Soy ingeniero industrial con algunos años de experiencia, pero no demasiados. He trabajado en la realización de proyectos de I+D relacionados con la eficiencia energética y ahora trabajo como consultor realizando deducciones fiscales por I+D.

Espero aprender mucho por aquí y que me sirva para orientar mi carrera profesional a buen puerto. De paso, si con alguna de mis experiencias puedo ayudar a alguien, pues me sentiré satisfecho.

¡Saludos!
por
Hola a todos

Soy ingeniero técnico y trabajo en instaladora de climatización.

Encantado de unirme al grupo

Saludos
por
Hola compañeros, soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Mecánica.Practicamente toda mi carrera se ha desarrollado en temas eléctricos , aunque toco muchas instalaciones tanto para su legalización como para ser proyectadas desde el inicio.

En tiempos ya estuve en este foro y por distintos problemas profesionales lo deje, vuelvo ya que me gusta , aprendo e intentaré participar.

Saludos.
por
Hola, buenos días.

Mi nombre es Natalia. Actualmente trabajo en una oficina técnica, aunque mi trayectoria profesional ha ido desde técnico para una instaladora a operaria de línea de envasado.

Siempre recurro a SóloIngeniería cuando me inundan las dudas en cualquier de los temas que ver tienen con nuestra profesión, valoro vuestras opiniones y criterios.

Muchísimas gracias por siempre tener un momento para contestar a las dudas planteadas.

Saludos.
por
Hola a todos, soy un estudiante de 2º Bach con planes de cursar una ingeniería próximamente.

Saludos.
por
Hola guten Tag, aqui Daniel, estudiante de Ingeniería Electrica apuntito de graduarse (solo me queda el Proyecto). Me he registrado en el foro por que me parece muy interesante el poder compartir información así como, el hecho de aprender de los veteranos de este interesante mundillo que es el de la ingeniería.

Espero poder ser útil para el foro y muchas gracias en antemano a toda la ayuda futura que me podáis dar.

Un saludo
por
Buenos días. Mi nombre es Antonio, soy de Madrid. No soy ingeniero, soy técnico de prevención de riesgos laborales y muchísimas veces llego a vuestro foro porque aquí encuentro respuesta a algunas de mis dudas así que ¡gracias de antemano!

Un saludo.
por
Buenas tardes; soy compañero de ingeniería industrial de Málaga.

Llevo poco tiempo trabajando y algunas cosas se me escapan un poco de las manos hasta que me haga un poco a ellas.
Por eso me suscribo a esta página, porque seguro que hay mucha experiencia entre tanto compañero para esclarecer las lagunas mentales que pudieran surgir jeje.

Un saludo.
por
Me presento, soy Raúl, soy de Málaga y futuro estudiante de Ingeniería Eléctrica en la UNED.
Aquí estoy para encontrar compis de estudio y resolver dudas.
por
Buenas!

Mi nombre es Eduardo. Canario afincado en Madrid , Ingeniero Técnico y futuro Ingeniero Industrial (en cuestión de meses) actualmente trabajando en una empresa de mantenimiento de instalaciones.

Para lo que haga falta cuenten conmigo ;)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados