broza escribió:Hola sabéis cuanto cuestan las tasas para la escala Técnica de Oficiales, me han dicho que el examen es con gastos pagados incluida la estancia y demás.

Los que sean de fuera tienen que pagarse un hotelito en Madrid durante una o dos semanas, preferiblemente cerca de Nuevos Ministerios.
NCesar escribió:Hola, según pone en las diversas web sobre el asunto de referencia. Hay que entregar junto con toda la documentación el título y el certificado de notas compulsadas por la escula donde cursastes la carrera. Pues resulta que e ido a mi universidad y me dicen que su compulsa no tiene ninguna validez ante la administración pública. Me e puesto en contacto con el ministerio de defensa y las academias militares pero ninguna de las chicas que me atienden me resuleve la duda correctamente, no tienen ni idea. Ayuda plis.
saludos
Creo que yo para las notas pedí un certificado que tardó varios días. Luego me llamaron porque estaba exluido provisional ya que no había entregado el título, pero no recuerdo si hice una fotocopia (del papel ese que pone que he solicitado el título, porque aún no lo había recibido) y luego fui a que me lo sellaran a la Escuela o qué...
naskar escribió:
Aprovecho para hacer una pregunta, si te presentas a tierra y armada, habria que pagar dos veces las tasas??
Gracias!
El examen es único, no te presentas por separado para tierra y armada. En la solicitud pones dónde quieres entrar, por orden de preferencia... algo así como en selectividad